ASUNTO PRINCIPAL : JL01-P-2001-000149
ASUNTO : JL01-P-2001-000149
PENADO: EDUWIN DAVID CENTENO HERNANDEZ.

*************************************************************
El extinto Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Penal del Estado Guárico dicto sentencia en fecha 19-02-1990, condeno a EDWIN DAVID CENTENO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 7.096.254, a la pena de a la pena de SIETE (07) años y SEIS (06) meses de presidio por el delito de Homicidio previsto y sancionado en el artículo 407, 424 del Código Penal (folio 173 al 180) . Ahora bien el Tribunal observa , que según acta de defunción asentada en el registro civil del municipio Libertador del Estado Carabobo ,(folio 278) de las presentes actuaciones ,el penado EDWIN DAVID CENTENO Hernandez, fallecio en fecha 16 de Abril de mil novecientos noventa y tres a las seis horas de la mañana,en el Centro Penitenciario Tocuyito de esa parroquia, que murio a causa de : HEMORRAGIA INTERNA, POR DESGARRO DE LA VENA SUBCLAVIA, POR HERIDA DE ARMA BLANCA, es por ello que la pena se encuentra extinguida por la muerte del reo, a tenor de lo dispuesto en el artículo 103 del Código Penal.. Así se declara.


DISPOSITIVA

Por todas la razones antes expuesta este Tribunal de Ejecución Nº 02 del circuito Judicial Penal del Estado Guárico en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley de DECRETA LA EXTINCIÓN DE LA PENA impuesta al penado ERWIN DAVID CENTENO HERNANDEZ, titular de la cédula de identidad Nº 7.096.254 , venezolano, residenciado en la parroquia Santa Rosa del municipio Libertador del Estado Carabobo, soltero, repujador de cuero, quien tenia treinta años, por muerte del reo, de conformidad con el ordinal 1º del artículo 479 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el primer aparte del artículo 103 del Código Penal. Notifíquese a las partes. Cúmplase.
La Juez,

YAJAIRA MORA BRAVO

La Secretaria,

Abg. Maggira mecia


En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado y se libraron boleta de Notificación respectivas, conforme esta ordenado.
Stria.