ASUNTO PRINCIPAL N°JP01-S-2003-002470
ASUNTO N°JP01-S-2003-002470
SOLICITUD DE INCINERACION DE SUSTANCIAS

Vista la solicitud suscrita por la Abogado MIRLENYS GUEVARA BAUTE, en su condición de Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con pedimento de iniciar el procedimiento de destrucción total por incineración de la droga incautada. El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico realizó prueba anticipada en fecha 20-10-2003 en la sede del laboratorio toxicológico del cuerpo de investigaciones cientificas penales y criminalisticas de esta ciudad, todo lo cual guarda relación con la causa penal N° 12-F14-0074-02-G-053-048. Solicitada por la fiscalia 14º del Ministero Público, efectuada por la licenciada Judith Balza ,se dejo constancia de lo siguiente:

1.-) (83)mini envoltorios de papel impreso (Biblia) contentivo de fragmentos vegetales de color pardo verdoso y semillas de aspecto globuloso en igual color con un peso deposito de 10 gramos.

2.-) (36) mini envoltorios en material sintetico transparente sin teñir, contentivo en su interor de una sustancia compacta en color blanco con un peso deposito de 2 gramos.

3.-(03) envoltorios en material sintetico transparente en colores amarillo, rosado y sin teñir contentivo en su interior de una sustancia de color blanco, con un peso deposito de 16 gramos, los cuales dieron como resultado 1.- MARIHUANA, 2 y 3 CLOROHIDRATO DE COCAINA.

Este Tribunal de Primera Instancia Penal en Funciones de Ejecución Nº 2 del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, acuerda en base a lo señalado en la sentencia N° 1776 de fecha 25-09-2001, notificar al Fiscal Superior, al Representante de la Comisión Nacional contra del uso indebido de Drogas y al Representante de la Dirección de Drogas y Cosméticos del Ministerio de la Salud y Desarrollo Social, que se llevará a efecto la incineración de 10 gramos de MARIHUANA Y 18 gramos de CLOROHIDRATO DE COCAINA, relacionado con la prueba anticipada, realizada por el Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guárico, que guarda relacion con la causa Nº 12F14007402-G-053-048, de la fiscalia 14º del ministerio Público de esta circuncripción judicial, dicho acto se realizará en la sede del Hospital Dr. Israel Ranuárez Balza de esta ciudad, el décimo día hábil contado a partir de que se verifique la última notificación. Notifíquese al director del Hospital Ysrael Ranuares Balza, al comisario y al jefe de laboratorio del cuerpo de investigaciones cientificas penales y criminalisticas. Cúmplase
La Juez,
Abog. Yajaira Mora Bravo La Secretaria,..................
Abg.Maggira Mecia


En la misma fecha en que fue dictado el auto anterior, se libraron las respectivas Boletas de Notificaciones.
La Secretaria

Abg.Maggira Mecia


YMB/MM/fiic.-