REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

Asunto N° JP01-R-2004-000141
Imputado: Raúl José Rivero Pérez
Víctima: Yaniret Infante Gouverneur (occisa)
Delito: homicidio intencional
Ponente: Miguel Angel Cásseres González
_________________________________________________________
El 25 de noviembre de 2004, formalmente se le da entrada por ante esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, a la presente causa (folio 271), y se designa como ponente al juez superior Miguel Angel Cásseres González.
Al revisar las circunstancias o motivos de la remisión del asunto a este despacho judicial se observan dos situaciones irregulares: a) la falta de notificación personal del enjuiciado de la sentencia condenatoria dictada en su contra por el Juzgado 2° de Control de este Circuito del 03 de septiembre de 2004; acto procesal de obligatorio cumplimiento por mandato de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia de fecha 04 de julio de 2003, según expediente 02-1067, de su nomenclatura interna; y b) la no incorporación a las actas del recurso de apelación que el defensor del indicioso hiciera según los autos de la sentencia del señalado órgano jurisdiccional de primer grado, que contiene el carácter condenatorio.
En consecuencia, dada la gravedad de los hechos, se acuerda devolver al señalado Juzgado 2° de Control, la causa íntegra a los fines de que en forma perentoria y sumaria se subsanen las advertidas irregularidades, con el especial énfasis de que se le informe al recurrente que deberá ratificar su acto de impugnación luego de que quede notificado personalmente el encausado del fallo que le es adverso, dentro de la oportunidad legal. Cúmplase. Remítase el expediente.-----------------------------
Juez Presidente de Sala,

Rafael González Arias
El Juez (Ponente),



Miguel Angel Cásseres González
La Juez,



Fátima Caridad Dacosta
La Secretaria,


Esmeralda Ramírez

En esta misma fecha se dio cumplimiento a lo ordenado.

La Secretaria,


Esmeralda Ramírez