República Bolivariana de Venezuela.
En su Nombre.
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.


ACTUANDO EN SEDE: Civil.
SOLICITUD N°: 4716
MOTIVO: Únicos y Universales Herederos.
SOLICITANTE: Carmen Milagros Crespo Arreaza, Haidde Coromoto Crespo Arreaza, Paula Victoria Crespo Arreaza, Víctor Miguel Arreaza, Eligio Eduardo Arreaza, Nancy Josefina Arreaza, Miriam María Arreaza y Leidi Alicia Arreaza.

En relación a la solicitud de fecha 04 de mayo del año 2004, suscrita por los ciudadanos: Carmen Milagros Crespo Arreaza, Haidde Coromoto Crespo Arreaza, Paula Victoria Crespo Arreaza, Víctor Miguel Arreaza, Eligio Eduardo Arreaza, Nancy Josefina Arreaza, Miriam María Arreaza y Leidi Alicia Arreaza, venezolanos, mayores de edad, civilmente hábiles, todos solteros, de este domicilio, titulares de las cédulas de identidad números V-14.871.382, V-14.871.380, V-13.576.263, V-13.576.264, V-11.117.861, V-11.117.761, V-9.885.465 y V-8.785.562, respectivamente, asistidos de abogado, donde solicitan en su condición de hijos, sean declarados como Únicos y Universales Herederos de su difunta madre Teodora Arreaza, quien falleció ab-intestato el día 12 de junio del año 2000, en jurisdicción del Municipio San Sebastián de los Reyes, Estado Aragua. El tribunal, una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la solicitud en referencia y evacuadas por ante este mismo Juzgado, promovidas por los mencionados ciudadanos, y visto asimismo, el edicto librado y publicado por orden del tribunal, donde se hizo un llamado a todas aquellas personas que pudieran tener interés directo o indirecto en las resultas de las actuaciones, y por cuanto no compareció persona alguna interesada, el tribunal, dejando a salvo los derechos de terceros, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara conforme a los autos a los ciudadanos: Carmen Milagros Crespo Arreaza, Haidde Coromoto Crespo Arreaza, Paula Victoria Crespo Arreaza, Víctor Miguel Arreaza, Eligio Eduardo Arreaza, Nancy Josefina Arreaza, Miriam María Arreaza y Leidi Alicia Arreaza, antes identificados, como Únicos y Universales Herederos, de la difunta Teodora Arreaza. Y así se decide. Expídase copia certificada de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto a los interesados. Devuélvanse las actuaciones a los solicitantes.-

Publíquese, regístrese y déjese copia.


Dada, firmada y sellada en la sala de despacho de este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico. En San Juan de los Morros, a los once (11) días del mes de junio del año dos mil cuatro (2004). Años 193° de la Independencia y 145º de la Federación.



El Juez,

Abg. Iván González Espinoza.-
La Secretaria,

Abg. Marisel Peralta Ceballos.-

En la misma fecha siendo las 11:00 a.m., se registro, publico y se dejo copia de la anterior decisión.
La Secretaria,






IGE/jcp.-
SOL. Nº 4716