REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

ASUNTO : JJ01-X-2004-000047
Decisión N° 17
Motivo: Inhibición
Abg. Dorelis Velásquez. Juez Segundo de Control de éste Circuito.
Ponente: Miguel Angel Cásseres González

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I
El 08 de noviembre de 2004, la ciudadana Dorelis Velásquez, Juez 2° de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, se inhibe de conocer el asunto N° JP01-S-2004-005656, de su nomenclatura interna, donde aparece como imputado Moisés González Pantoja, todo ello con fundamento a lo que establecen los artículos 86 ordinal 7 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el 87 eiusdem, por haber sido defensora definitiva en el señalado asunto de los co - procesados Erasmo Catalino Peralta Díaz y Key Rafael Ron, lo cual a su juicio puede comprometer su imparcialidad en la señalada causa, consignando las evidencias de esa circunstancia (folios 02 al 10).
La Corte de Apelaciones, encuentra, que el motivo de la señalada inhibición está ajustada a derecho por lo que se declara con lugar como se expresará en la parte dispositiva. Así se decide.

II
Dispositiva
La Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de Ley, declara con lugar la inhibición propuesta por la Juez Segundo de Control de éste Circuito Dorelis Velásquez, en el asunto N° JP01-S-2004-005656 de su nomenclatura interna, por estar hecha en forma legal y fundada en causal establecida por la ley; y, por vía de consecuencia, se aparte del conocimiento a la Dorelis Velásquez, subsanándose de esta manera la crisis procesal subjetiva que afecta la presente relación jurídica procesal. Se funda la presente decisión en los artículos 86 ordinal 7°; y 87 del Código Orgánico Procesal Penal. Regístrese. Publíquese. Diarícese. Bájese la incidencia en su oportunidad legal al Juzgado de origen.
El Juez Presidente,




Rafael González Arias
El Juez, (Ponente)




Miguel Angel Cásseres González
La Juez,




Fátima Caridad Dacosta
La Secretaria,



Esmeralda Ramírez



En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado.


La Secretaria,



Esmeralda Ramírez