República Bolivariana de Venezuela.
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.


ACTUANDO EN SEDE: Civil.
SOLICITUD N°: 5.112
MOTIVO: Únicos y Universales Herederos.
SOLICITANTE (S): Luis Maximiliano Coronado Fernández.

En relación a la solicitud de fecha 11 de enero del año 2005, suscrita por el ciudadano Luis Maximiliano Coronado Fernández, venezolano, mayor de edad, soltero, estudiante, domiciliado en el Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico, titular de la cédula de identidad N° V-11.369.646, asistido de abogado, donde solicita en su condición de hijo, sea declarado conjuntamente con su hermana, Haime Nazareth Coronado Fernández, venezolana, mayor de edad, domiciliada en el Municipio José Tadeo Monagas del Estado Guárico, titular de la cédula de identidad N° V-11.369.275, como únicos y universales herederos de sus difuntos padre Ciro Aquilino Coronado y Raquel de Jesús Fernández de Coronado, quienes fallecieron ab-intestato los días 25 de abril del año 1987 y 20 de julio del año 2002, respectivamente, en Altagracia de Orituco, Estado Guárico. Por diligencia de fecha 22 de febrero del año 2005, se avoca al conocimiento de la causa el juez quien suscribe. Al folio 18, riela diligencia suscrita por la parte actora solicitante, donde se aclara que la verdadera fecha del fallecimiento de su padre es el 25 de abril de 1987 y no el 24 de abril de 1987, como se colocó en la solicitud, la cual se constata de acta de defunción agregada a los autos. El tribunal, una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la solicitud en referencia y evacuadas por ante este mismo Juzgado, promovidas por el mencionado ciudadano, y visto asimismo, el edicto librado y publicado por orden del tribunal, donde se hizo un llamado a todas aquellas personas que pudieran tener interés directo o indirecto en las resultas de las actuaciones, y por cuanto no compareció persona alguna interesada, el tribunal, dejando a salvo los derechos de terceros, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara con lugar la solicitud de únicos y universales herederos, y en consecuencia, declara conforme a los autos a los ciudadanos: Luis Maximiliano y Haimee Nazareth Coronado Fernández, antes identificados, como únicos y universales herederos, de los difuntos Ciro Aquilino Coronado y Raquel de Jesús Fernández de Coronado. Y así se decide. Expídase copia certificada de la solicitud, del auto de admisión y del presente decreto a los interesados. Devuélvanse las actuaciones al solicitante.

Publíquese, regístrese y déjese copia.

Dada, firmada y sellada en la sala de despacho de este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico. En San Juan de los Morros, a los veinticuatro (24) días del mes de febrero del año dos mil cinco (2005). Años 194° de la Independencia y 145º de la Federación.


El Juez titular,

Abg. Iván González Espinoza.
La Secretaria titular,

Abg. Marisel Peralta Ceballos.-

En la misma fecha siendo las 10:45 a.m., se registro, publico y se dejo copia de la anterior decisión.
La Secretaria titular,


LPL/jcp.-
SOL. Nº 5.112