N° DE EXPEDIENTE: JH31-L-2003-000002
PARTE ACTORA: Jorge Miguel Flores Bandres, Luis Guillermo Leal Ledezma, Reyes Alfonso Ochoa Medina y Jose Gregorio Velásquez Betancourt
APODERADOS DE LA PARTE ACTORA: JAVIER EDUARDO PEREZ LUGO.
PARTE DEMANDADA: Difrescos Altagracia C.A, Dovilio de Angelis Malizia y Hipercola C.A
APODERADOS DE LA PARTE DEMANDADA: Pedro Miguel Martin Martin
MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES.

Hoy, diecisiete (17) de mayo del 2005, siendo las diez de la mañana (10:00) a.m., día y hora fijado para que tenga lugar la Audiencia Preliminar en el presente asunto, de COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y SUDSIDIARIMENTE FRAUDE A LA LEY, previo anuncio de Ley se dio inicio a la misma, compareciendo el ciudadano DOVILIO DE ANGELIS MALIZIA, en su carácter de demandado y el abogado PEDRO MIGUEL MARTIN MARTIN, en su condición de apoderado de los demandados, ampliamente identificados en autos y por cuanto no comparecieron los demandantes ni por si ni por medio de apoderado judicial, en consecuencia, este Tribunal deja constancia de ello; por lo que de conformidad con lo previsto en el ARTICULO 130 DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. Es todo, termino, se leyó y conformes firman. Publíquese, Regístrese y déjese copia certificada de la presente decisión. Años 195º de la independencia y 145º de la Federación.
LA JUEZ,
DRA. YELITZA J. LOPEZ.
LOS COMPARECIENTES
LA SECRETARIA,

NINOLYA SUAREZ

En la misma fecha siendo las 11:46 am, se publicó la anterior sentencia y se dejo la copia ordenada.

La secretaria,

Resumen de la Dispositiva:
este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación Mediación y Ejecución del Trabajo en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley DECLARA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO.