REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

Decisión N° 17

Motivo: Inhibición
Juez inhibido: Rafael González Arias.
Juez Miembro de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal.
Ponente: Miguel Ángel Cásseres González
**********************************************************************************************

I
La presente incidencia es remitida a quien suscribe, Miguel Ángel Cásseres González, como consecuencia de la separación de conocer el asunto que ha planteado el juez miembro de esta sala Rafael González Arias, todo ello de conformidad con lo que establece la Ley Orgánica del Poder Judicial (artículo 47).

El señalado juez funda su separación de conocer en los presupuestos normativos contemplados en el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal, motivado a que en fecha 14-11-2005 la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, anuló decisión dictada por esta Corte de Apelaciones, debiéndose dictar nuevo fallo para resolver el recurso de apelación.

De la inhibición planteada por el juez Rafael González Arias, se infiere que hay motivos suficientes para declarar con lugar la separación de no conocer el presente asunto. Así se decide.


II
Dispositiva
Quien suscribe Miguel Ángel Cásseres González, juez titular de la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara, con lugar la inhibición planteada por el Abg. Rafael González Arias, Juez Miembro titular de esta Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal, en el asunto N° JP01-R-2005-000014, seguido al ciudadano Ernesto Coromoto Altahona. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal; y en armonía con lo establecido en el artículo 47 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, por lo que en consecuencia se separa al señalado juez del conocimiento de la presente incidencia. Así se decide. Diarícese. Déjese copia. Publíquese.
El Juez,



Miguel Ángel Cásseres González
La Secretaria,


Esmeralda Ramírez


En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado.

La Secretaria,


Esmeralda Ramírez




Asunto N° JP01-R-2005-000014
MACG/Vm.-