REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

Decisión N° 21.-

Asunto N° JP01-R-2005-000014
Motivo: Inhibición
Juez inhibida: Fátima Caridad Dacosta.
Juez Miembro de la Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal.
Ponente: Miguel Ángel Cásseres González
**********************************************************************************************

I
El 20 de febrero de 2006, la juez titular de este despacho Fátima Caridad Dacosta, se inhibe de conocer el presente asunto, donde aparece como acusado el ciudadano Ernesto Coromoto Altahona, en virtud de que en fecha 09 de marzo de 2005, opinó sobre el fondo del asunto controvertido, con voto salvado en relación con la motiva y dispositiva del fallo, todo ello conforme a lo establecido en el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal, esto es por haber emitido opinión en su condición de juez.

A juicio de quien ahora decide, es pertinente la separación que ha hecho de no conocer la juez Fátima Caridad Dacosta, por lo que en consecuencia se declara con lugar la inhibición.

II
Dispositiva
Miguel Angel Cásseres González, juez titular de la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara, con lugar la inhibición planteada por la Abg. Fátima Caridad Dacosta, Juez Miembro titular de esta Corte de Apelaciones de este Circuito Judicial Penal, en el asunto N° JP01-R-2005-000014, nomenclatura de esta sala, seguido al ciudadano Ernesto Coromoto Altahona. Todo de conformidad con lo establecido en el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal, en concordancia con el artículo 87, por lo que en consecuencia se separa la señalada juez del conocimiento del presente asunto. Así se decide. Diarícese. Déjese copia.
El Juez,



Miguel Ángel Cásseres González

La Secretaria,


Esmeralda Ramírez

En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado.

La Secretaria,


Esmeralda Ramírez