REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
CORTE DE APELACIONES

DECISION N° 23

CAUSA N° JK01-X-2007-000065
ACUSADO: JOHAN JOSÉ SANCHEZ PARACO
MOTIVO: INHIBICIÓN DEL JUEZ (T) SEGUNDO EN FUNCIONES DE JUICIO DEL TRIBUNAL DE PRIMERA INSTANCIA DEL ESTADO GUÁRICO, ABG. ZULIMAR CASTRO DE VIEIRA.
PONENTE: RAFAEL GONZALEZ ARIAS


Corresponde a esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, conocer y decidir la inhibición formulada por inhibición de la juez (t) segundo en funciones de ejecución del tribunal de primera instancia del estado Guárico, Abg. Zulimar Castro de Vieira, para separarse del conocimiento de la causa N° JP01-P-2006-002957, que se sigue contra el ciudadano Johan José Sánchez Paraco.

DE LA INHIBICION

Al folio 01 del presente cuaderno de incidencia, cursa acta que contiene la referida inhibición, en la cual la juez (t) Zulimar Castro de Vieira, expone lo siguiente:

“ … ME INHIBO de conocer esta causa, de conformidad con lo establecido en el artículo 86, ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 87 eiusdem, en virtud de que actué como juez de control N° 4 y emití pronunciamiento de fondo en el asunto seguido contra el ciudadano Johan José Sánchez Paraco…”
Esta Corte de Apelaciones para decidir observa:

A los folios 02 al 10 del presente cuaderno de incidencia, cursan actuaciones procesales en las cuales se evidencia que la juez (t) de juicio N° 2, Abog. Zulimar Castro actuó en la causa seguida contra el ciudadano Johan José Sánchez Paraco, en la fase preparatoria, conociendo el fondo del asunto y emitiendo decisiones judiciales al respecto, en consecuencia, de conformidad con el artículo 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal, se declara con lugar la presente inhibición. Así se decide.

DISPOSITIVA

Por las razones expuestas, esta Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara CON LUGAR la inhibición formulada por inhibición de la juez (t) segundo en funciones de ejecución del tribunal de primera instancia del estado Guárico, Abg. Zulimar Castro de Vieira, para separarse del conocimiento de la causa N° JP01-P-2006-002957, que se sigue contra el ciudadano Johan José Sánchez Paraco. Todo de conformidad con el artículo 86 ordinal 7°, en relación con el artículo 87, ambos del Código Orgánico Procesal Penal. Publíquese. Déjese copia certificada.
EL JUEZ PRESIDENTE


CESAR FIGUEROA PARIS
EL JUEZ (PONENTE)


RAFAEL GONZALEZ ARIAS
EL JUEZ



MIGUEL ANGEL CASSERES GONZALEZ
EL SECRETARIO


ENGELBERT BECERRA
En la misma fecha se cumplió con lo ordenado.
EL SECRETARIO


ENGELBERT BECERRA