PARTE ACTORA: Ciudadano: ALEXANDER JOSE PAEZ titular de la Cédula de Identidad N° V- 19.488.970

APODERADO JUDICIAL PARTE ACTORA: Abogado ANDRES ELOY LINERO y EDGAR JOSE BALZA inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 65. 788 y 109.063 respectivamente

PARTE DEMANDADA: CONSTRUCTORA INARPROCON C.A

APODERADOS JUDICIALES PARTE DEMANDADA: Abogado, MIRNA JOSEFINA CARPAVIRE titular de la Cédula de identidad N° 5.583.035 inscrita en el Inpreabogado bajo el Nº 87.484.

MOTIVO: COBRO DE PRESTACIONES SOCIALES Y OTROS CONCEPTOS LABORALES.
En el día de hoy Lunes veintiséis (26) de Abril de dos mil ocho (2.008), siendo las once horas de la mañana (11:00a.m), oportunidad fijada para que tenga lugar la AUDIENCIA PRELIMINAR en el presente asunto. Se deja constancia de la no comparecencia a esta Audiencia Preliminar de la demandante ni por si ni por medio de apoderado alguno. Se deja constancia de la presencia del abogado MIRNA JOSEFINA CARPAVIRE en su carácter de apoderada judicial de la demandada inscrita en el Inpreabogado bajo el N° 87.484 ; Así las cosas, por lo que de conformidad con lo previsto en el artículo 130 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio de la Coordinación del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico con sede en la Ciudad de Valle de la Pascua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley CONSIDERA DESISTIDO EL PROCEDIMIENTO Y TERMINADO EL PROCESO. PUBLÍQUESE Y REGÍSTRESE la presente decisión. Años 196° de la Independencia y 148° de la Federación.

La Jueza

GLANES BORGES ROMERO,

LA SECRETARIA,

ABOG. GABRIELA SCROFANI