REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN SAN JUAN DE LOS MORROS.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL
Tribunal Penal de Ejecución de San Juan de los Morros
San Juan de los Morros, 09 de Junio de 2008
198º y 149º

ASUNTO PRINCIPAL : JP01-P-2008-000492
ASUNTO : JP01-P-2008-000492

Visto el escrito presentado por el Defensor Público Penal Abg. DANIEL MONTANI, actuando como defensa del Penado RAISLER RAMON ALAGARES ROJAS, titular de la Cédula de Identidad N° V-16.075.223, mediante el cual solicita la apertura del beneficio en la modalidad de la formula alternativa de cumplimiento de pena de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena.

Ahora bien referido en fecha 02-10-2008, este Tribunal apertura el procedimiento para estudiar la viabilidad de otorgar la formula alternativa de cumplimiento de pena de Suspensión Condicional de la Ejecución de la Pena, a favor del penado de marras, ordenándose en dicha fecha practicar todas las diligencias pertinentes y necesarias para otorgar el referido beneficio, el informe Psico-Social fue ordenado a la Unidad Técnica de Apoyo Penitenciario N° 05 de esta a los fines de la practica del referido examen.

Es necesario destacar que en fecha 08-10-2008, ordena la notificación de la decisión mediante la cual se apertura el referido beneficio, por lo que el escrito de fecha 01-10-2008 sorprende al Tribunal, por cuanto la solicitud que plantea ya se le dio oportuna respuesta, por todas estas razones en la cual el Tribunal ha estado vigilante de los derechos del referido penado, conducta diligente demostrada por este Tribunal. Notifíquese. Cúmplase.-

El Juez


Abg. Jesús Alberto Castillo

La Secretaria

Abg. Maria Astrid Carrera

En esta misma fecha, se cumplió con lo ordenado.-