República Bolivariana de Venezuela.
En su Nombre.
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico.

ACTUANDO EN SEDE: CIVIL
EXPEDIENTE N°: 6506-07
MOTIVO: DESALOJO
DEMANDANTE: MIGDALIA RODRIGUEZ FLORES
DEMANDADO: HILAYAR RIVAS VALDERRAMA y LEONARDO GARCIA ALVAREZ.

En fecha 07 de agosto de 2.007, la ciudadana ELVIRA PACHECO PÁIZ DE SIMMONS, venezolana, mayor de edad, casada, con domicilio en la Urbanización Doña, Calle Don José D-2, Quinta Elvira Verónica, titular de la cédula de identidad N° V-6.185.740, de profesión abogado, inscrita en el Inpreabogado Nº: 33.919, actuando en su carácter de apoderada judicial de la ciudadana MIGDALIA RODRIGUEZ FLORES, venezolana, mayor de edad, con domicilio en la Urbanización Doña Eva, edificio Río Aguaro, piso 02, apartamento Nº 2-4, y titular de la cédula de identidad Nº V.6.096.021, demanda por Desalojo a HILAYAR RIVAS VALDERRAMA y LEONARDO GARCÍA ALVAREZ, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de la cédula de identidad Nros V.9.308.441 y V.14.781.982, respectivamente.

Por auto de fecha 09 de agosto de 2.007, se admitió la demanda y se acordó la citación de los demandados.
Por auto de fecha 10 de agosto de 2.007, el tribunal ordeno abrir cuaderno de medidas.
Consta a los folios 27 y 36 del presente expediente, diligencia del Alguacil de este Juzgado, donde deja constancia que no fue posible la citación personal de los demandados.
Por auto de fecha 08 de octubre de 2.009, la Jueza Temporal de este Juzgado, abogada Maribel Caro Rojas, se aboca al conocimiento de la causa.

Dispone el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil, en su encabezamiento lo siguiente:
“Toda instancia se extingue por el transcurso de un año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes”...

Ahora bien, por cuanto, se evidencia, que desde el día 26 de septiembre de 2.007 fecha en la cual el Alguacil de este Tribunal consigno a los autos las compulsas de citación, hasta la presente fecha, ha transcurrido más de un (01) año, sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento por las partes en el presente juicio; en consecuencia, el Tribunal, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara la Perención de la Instancia, en el juicio que por Desalojo y Otros sigue MIGDALIA RODRÍGUEZ FLORES contra HILAYAR RIVAS VALDERRAMA y LEONARDO GARCÍA ÁLVAREZ, de conformidad con el artículo 267 del Código de Procedimiento Civil.
Regístrese, publíquese y déjese copia del presente fallo y ejecútese.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Audiencia de este Tribunal, en la ciudad de San Juan de los Morros, a los quince (15) días del mes de octubre del año dos mil nueve. Años 199° de la Independencia y 150° Federación.
La Jueza Temporal,
La Secretaria,

Abg. Maribel Caro Rojas Abg. Marisel Peralta Ceballos


En la misma fecha siendo las 11:20 a.m., se publicó, se registró y se dejó copia de la anterior decisión.
La Secretaria,







MCR/mcc
Exp. N° 6506-07