ASUNTO JP51-L-2009-000287
Ingresado como se encuentra el presente expediente procedente del Juzgado Quinto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Nuevo Régimen Procesal y Transitorio de la Coordinación del Trabajo de Estado Guárico, con sede en la ciudad de Valle de la Pascua; y estando dentro del lapso establecido para admitir las pruebas en el presente procedimiento de conformidad con lo establecido en el Artículo 75 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, este Tribunal expone lo siguiente:

PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDANTE: en la persona de sus apoderados judiciales; promovió lo siguiente:
I
PRUEBA DOCUMENTAL
En relación a las documentales, promovidas y consignadas en el capitulo I; de conformidad al artículo 77 de la Ley Orgánica del Trabajo, se admite cuanto ha lugar derecho, por no ser contraria a la ley; contentivo de:
a) Recibos de despacho y constancia de recepción de cargas durante todos los años de la labor prestada por su mandante, en los distintos establecimientos a donde el demandado le ordenaba a viajar; consignados en copias simples y otros en forma original; marcados con la letra “A”. (Folios 38 al 174 de la primera pieza).
b) Acta suscrita por ante la Inspectoría del Trabajo de esta ciudad con motivo de la Contestación del Reclamo interpuesto por su mandante, causa signada con el N° 071-2008-03-00352; consignada en forma original, marcada con la letra “B”. Folio 175).
c) Certificados de Circulación, emanados del Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre; marcados con la letra “C”.(Folio 176).


II
INSPECCION JUDICIAL
En relación a la prueba de Inspección Judicial promovida; éste Tribunal la INADMITE, por considerar que la misma es inoficiosa, lo que se pretende demostrar: la existencia cierta de los comprobantes de pago o relaciones de pago por los viajes realizados y las guías de movilización; observa este Tribunal que fueron consignados y promovidos por la parte demandada en el escrito de promoción de pruebas en el capitulo I denominado de las documentales; razón por la cual este Tribunal considera inoficiosa su admisión. Y así se establece.

PRUEBAS DE LA PARTE DEMANDADA; en la persona de su apoderada judicial; promovió lo siguiente:
I
PRUEBA DOCUMENTAL
En relación a las documentales, promovidas y consignadas en el capitulo I; de conformidad con lo previsto en los artículos 77 y 78 de la Ley Orgánica del Trabajo, se admite cuanto ha lugar derecho, por no ser contraria a la ley; contentivo de:
1) Marcado “A”. Recibo de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2003; consignado en un (1) folio útil y en forma original. (Folio 04 de la segunda pieza).
2) Marcado “B”. Guías de viajes, recibos, facturas y tickets del reporte de viáticos que hacia trabajador durante el año 2004; consignados en legajo de ciento treinta y ocho (138) folios en forma original. (Folio 05 al 142 de la segunda pieza).
3) Marcado “C”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2004; consignados en cinco (5) folios útiles y en forma original. (Folios 143 al 147 de la segunda pieza).
4) Marcado “D”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2005; consignados en noventa y cinco (95) folios útiles y en forma original. (Folios 148 al 246 la segunda pieza).
5) Marcado “E”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2005; consignados en tres (3) folios útiles y en forma original. (Folios 247 al 249 la segunda pieza).
6) Marcado “F”. Guías de viajes, recibos, facturas y tickets del reporte de viáticos que hacia trabajador durante el año 2006; consignados en legajo de cuatrocientos seis (406) folios en forma original. (Folios 251 al 679 de la segunda pieza).
7) Marcado “G”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2006; consignados en ocho (8) folios útiles y en forma original. (Folios 680 al 687 de la segunda pieza).
8) Marcado “H”. Guías de viajes, recibos, facturas y tickets del reporte de viáticos que hacia trabajador durante el año 2007; consignados en legajo de cuatrocientos sesenta y tres (463) folios en forma original. (Folios 03 al 483 de la tercera pieza).
9) Marcado “I”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2007; consignados en dieciocho (18) folios útiles y en forma original. (Folios 486 al 503 de la tercera pieza).
10) Marcado “J”. Guías de viajes, recibos, facturas y tickets del reporte de viáticos que hacia trabajador durante el año 2008; consignados en legajo de doscientos setenta (270) folios en forma original. (Folios 506 al 803 de la tercera pieza).
11) Marcado “K”. Recibos de pago de salario y abono de prestaciones sociales de los viajes que realizó durante el año 2008; consignados en dieciocho (18) folios útiles y en forma original. (Folios 806 al 823 de la tercera pieza).
LA JUEZA


ABG. ZULEYMA DARUIZ
EL SECRETARIO,


Abg. JUAN MANUEL MARCANO











ASUNTO Nº JP51-L-2009-000287