REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN VALLE DE LA PASCUA.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecucion-Valle de la Pascua
Valle De La Pascua, 27 de Abril de 2010
200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : JK21-P-2001-000066
ASUNTO : JK21-P-2001-000066

JUEZ: DRA. FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO.
SECRETARIA: ABOG. INES RODRIGUEZ.
PENADO: VALENCILLO DELGADO RAFAEL ISIDRO, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 9.389.603, actual destacamentario del Internado Judicial de San Fernando de Apure, Estado Apure, con residencia en el Barrio José Antonio Páez, Callejón 2, Nº 24, San Fernando de Apure, Estado Apure, 0424/3724990.
FISCALIA: 9° DE EJECUCION DEL MINISTERIO PUBLICO.
DEFENSA: PUBLICA PENAL II.
DECISION: DE OFICIO INICIO TRAMITE PARA POSIBLE LIBERTAD CONDICIONAL.

ABOCAMIENTO. En virtud de la reincorporación de la juez FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO al Tribunal de Ejecución, se avoca nuevamente al conocimiento del presente Asunto.

De la revisión de las actuaciones que conforman el presente Asunto, se observa auto de reforma del cómputo de la pena por redención de fecha 22/02/08, realizado a favor del ciudadano VALENCILLO DELGADO RAFAEL ISIDRO, en el cual se determinó como fecha para optar al beneficio de LIBERTAD CONDICIONAL, el 30/04/10. En consecuencia, este Tribunal de Ejecución, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 479.1 y 500 del Código Orgánico Procesal Penal, DECIDE DE OFICIO EL INICIO DE LOS TRÁMITES PARA EL POSIBLE OTORGAMIENTO DEL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL, y para ello ORDENA:

1.- Oficiar a la Coordinación Zonal del Internado Judicial de San Fernando de Apure, solicitando la remisión del record de las presentaciones que se le impusieron al ciudadano VALENCILLO DELGADO ISIDRO RAFAEL y la CARTA CONDUCTUAL actualizada, solicitándole igualmente información si tiene conocimiento de otro Asunto Penal que se sigua en su contra o procedimiento jurisdiccional y cuya vigencia corresponda al tiempo de cumplimiento de la pena.

2.- Oficiar a la Unidad Técnica de Apoyo al Sistema Penitenciario de San Fernando de Apure, para que por su intermedio le sea practicado Informe Psico-Social.

3.- Librar oficio a la División de Antecedentes Penales del Ministerio del Interior y Justicia, a los fines de que remita Certificación actualizada de los posibles antecedentes que presente el referido ciudadano.

DISPOSITIVA

Por todo lo antes expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la ley, DECIDE: SE ORDENA DE OFICIO EL INICIO DE LOS TRAMITES PARA EL OTORGAMIENTO DEL BENEFICIO DE LIBERTAD CONDICIONAL a favor del ciudadano VALENCILLO DELGADO RAFAEL ISIDRO, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 9.389.603, actual destacamentario del Internado Judicial de San Fernando de Apure, Estado Apure, con residencia en el Barrio José Antonio Páez, Callejón 2, Nº 24, San Fernando de Apure, Estado Apure, 0424/3724990. Todo ello de conformidad con lo establecido en los artículos 479.1 y 500 de la Ley de Reforma Parcial del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASI SE DECIDE.

Publíquese, notifíquese, líbrense oficios y déjese copia certificada de la decisión en los archivos del Tribunal.

Es Justicia en Valle de La Pascua, a los veintisiete (27) días del mes de abril de 2010.
LA JUEZ DE EJECUCION Nº 01,


ABOG. FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO

LA SECRETARIA,


ABOG. INES RODRIGUEZ