REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL PRIMERO DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN VALLE DE LA PASCUA.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

PODER JUDICIAL

Tribunal Penal de Ejecucion-Valle de la Pascua
Valle De La Pascua, 10 de Diciembre de 2010
200º y 151º

ASUNTO PRINCIPAL : JL21-P-2000-000144
ASUNTO : JL21-P-2000-000144

JUEZ: DRA. FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO.
SECRETARIA: ABOG. HILDA YADIRA QUINTERO.
PENADOS: ARNALDO JOSE DIAZ, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 16.044.170, con residencia en Barrio La Florida, calle La Grita N° 01, Valle de La Pascua, Estado Guárico. PACHECO HERNANDEZ JHONNY OCTAVIO, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 13.537.125, con residencia en Barrio La Florida, calle Principal, La Púa N° 08, Valle de La Pascua, Estado Guárico y SALMERON JUAN CARLOS, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 15.548.276, con residencia en Barrio Los Olivos, calle Antonio José de Sucre, N° 276, Valle de La Pascua, Estado Guárico.
FISCALIA: 9° DE EJECUCION DEL MINISTERIO PUBLICO.
DEFENSA: UNIDAD DE DEFENSA PUBLICA PENAL.
DECISION: LIBERTAD PLENA POR CUMPLIMIENTO DE CONDENA.

ABOCAMIENTO

En virtud de la rotación anual de jueces, la juez FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO, se avoca al conocimiento del presente Asunto.

De la revisión de las actuaciones que conforman el presente Asunto, se observa auto de fecha 14/02/01 mediante el cual se les otorgó el beneficio de Suspensión Condicional de la Ejecución de la pena a los penados ARNALDO JOSE DIAZ, PACHECO HERNANDEZ JHONNY OCTAVIO y SALMERON JUAN CARLOS, por el lapso de TRES AÑOS, DOS MESES Y SIETE DIAS, finalizando el régimen de prueba en fecha 21/04/04, fecha en la cual cumplirían la totalidad de la pena.

Posteriormente en fecha 06/05/04 fueron recibidos oficios N° 010/04, 011/04 y 009/04, de fechas 22/04/04 y 21/04/04, respectivamente, provenientes de la Unidad Técnica N° 05 de Apoyo al Sistema Penitenciario de San Juan de Los Morros, remitiendo anexos los correspondientes informes de finalización del régimen probacionario de cada uno de los penados. Consideraciones por las cuales este tribunal decreta la libertad plena por cumplimiento definitivo de la pena impuesta.

A los fines de dar cumplimiento con lo ordenado, líbrese oficio al Jefe del Departamento de Ejecución y Sanciones Penales del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones del Interior y Justicia y a la Unidad Técnica N° 05 de Apoyo al Sistema Penitenciario de San Juan de Los Morros, participando la presente decisión.

DISPOSITIVA

Por lo anteriormente expuesto, este Tribunal Primero de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de La Pascua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: SE DECRETA LA LIBERTAD PLENA de los ciudadanos ARNALDO JOSE DIAZ, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 16.044.170, con residencia en Barrio La Florida, calle La Grita N° 01, Valle de La Pascua, Estado Guárico. PACHECO HERNANDEZ JHONNY OCTAVIO, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 13.537.125, con residencia en Barrio La Florida, calle Principal, La Púa N° 08, Valle de La Pascua, Estado Guárico y SALMERON JUAN CARLOS, de nacionalidad venezolana, titular de la cédula de identidad Nº 15.548.276, con residencia en Barrio Los Olivos, calle Antonio José de Sucre, N° 276, Valle de La Pascua, Estado Guárico, POR CUMPLIMIENTO DEFINITIVO DE LA PENA QUE LES FUE IMPUESTA por la comisión del delito de ROBO GENERICO. Todo ello de conformidad con lo establecido en el artículo 479.1 del Código Orgánico Procesal Penal. Y ASI SE DECIDE.

Publíquese, notifíquese, líbrense los oficios ordenados y déjese copia certificada de la decisión en los archivos del Tribunal.

Es justicia en Valle de La Pascua, a los diez (10) del mes de diciembre de 2010.
LA JUEZ PRIMERA DE EJECUCION,


ABOG. FRANCIA MALUX PIÑERUA CARDOZO

LA SECRETARIA


ABG. HILDA YADIRA QUINTERO