República Bolivariana de Venezuela.
Juzgado del Municipio Julián Mellado de la Circunscripción
Judicial del Estado Guárico.


Sentencia Def. Nº D-16-10
Actuando En Sede: Civil.
Solicitud N° 3.077-10
Motivo: Únicos y Universales Herederos.
Solicitantes: MAGALY RAMONA SOLORZANO TABLANTE.

En relación a la solicitud presentada en fecha 13 de Abril de 2010, suscrita por la ciudadana: MAGALY RAMONA SOLORZANO TABLANTE, venezolana, mayor de edad, titular de la cédula de identidad Nro. V-11.793.076, asistido por el Abogado en ejercicio PABLO DE LA CRUZ PARRA ALMAO, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nº 43.899, donde solicitan en su condición de cónyuge, y de sus hijos: FREDDY GONZALO CORNEJO SOLORZANO Y MARBELY CAROLINA CORNEJO SOLORZANO, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 19.221.909 y V-18.220.994, respectivamente, sean declarados como ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, del de cujus CORNEJO PEREZ GONZALO, quien falleció ab-intestato el día 01 de Febrero del año 2010, en la carretera Nacional Barbacoas-El Totumo, Estado Aragua.----------------------------------------------------------------------------------
El Tribunal, una vez analizadas las actuaciones que fueron acompañadas a la solicitud en referencia y evacuadas por ante este mismo Juzgado, promovidas por la mencionada ciudadana, y visto asimismo, el edicto librado y publicado por orden del Tribunal, donde se hizo un llamado a todas aquellas personas que pudieran tener interés directo o indirecto en las resultas de las actuaciones, y por cuanto no compareció persona alguna interesada, el Tribunal dejando a salvo los derechos de terceros, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la solicitud de ÚNICOS Y UNIVERSALES HEREDEROS, y en consecuencia, declara conforme a los autos, a la ciudadana: MAGALY RAMONA SOLORZANO TABLANTE, cónyuge y a sus hijos: FREDDY GONZALO CORNEJO SOLORZANO Y MARBELY CAROLINA CORNEJO SOLORZANO, ya identificados, como Únicos y Universales Herederos, del extinto GONZALO CORNEJO PEREZ. Y así se decide.
Devuélvanse las actuaciones a la solicitante.
Publíquese, regístrese y déjese copia certificada de la anterior decisión.
Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho de este JUZGADO DEL MUNICIPIO JULIAN MELLADO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUÁRICO. El Sombrero, veintisiete (27) de Mayo del año dos mil diez.- (2010). Años: 200° de la Independencia y 151° de la Federación.
La Jueza Prov.

Abg. Carmen Alicia Rodríguez Pérez


La Secretaria,

Abg. Isabel Yoaly Barrios Pérez

En esta misma fecha, siendo las 11:45 a.m., se registro, publico y se dejo copia certificada de la anterior decisión.
La Stria.

CARP/iybp.-
SOL N° 3.077-10