REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SEGUNDO DE EJECUCIÓN. EXTENSIÓN SAN JUAN DE LOS MORROS.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
PODER JUDICIAL
CIRCUITO JUDICIAL PENAL DEL ESTADO GUARICO
Tribunal Segundo de Ejecución
San Juan de los Morros 10 de Febrero de 2011
200º y 151º
ASUNTO PRINCIPAL : JP01-P-2010-003340
ASUNTO : JP01-P-2010-003340
Visto el escrito presentado por el Defensor Público Penal en fase de Ejecución, Nº 05 Abg. DANIEL MONTANI VILORIA, del presente asunto penal, en donde informa a este tribunal que la Penada DAMARIS JOSEFINA BOLIVAR TREJO, titular de la cédula de identidad Nº 25.743.635, se encuentra, en un estado no APTO, bajo su condición de salud, y aunado que su hija recién nacida se encuentra dentro de las instalaciones del Centro de Reclusión Femenino, vale decir, las condiciones no son APTAS para ambos seres humanos. Por consecuente solicita al Tribunal en protección de los Derechos Penitenciarios de la penada y su hija.
1) Traslado al Hospital de esta cuidad, a los fines de mantener condicionalmente y garantizar su salud y la de su hija, por control medico competente, ya que el Centro donde purga pena mi defendida, no cuenta con los medios necesarios e idóneos para activar la asistencia medica integral y resolver alguna emergencia que pueda presentar la penada en su condición de intramuros, y la falta de vehículos para ser trasladados al hospital.
Vista la solicitud efectuada por la Defensa Publica, este Tribunal de Ejecución Nº 02, acuerda fijar una audiencia, de Conformidad con el artículo 483 del Código Orgánico Procesal Penal. a los fines de determinar si la referida penada se encuentra en condiciones de cumplir con la reclusión, todo de conformidad con el artículo 503 del Código Orgánico Procesal Penal y 19 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Ofíciese al Ministerio Publico, a la Defensa, y a la Directora del Centro de Reclusión Femenino a objeto de que asita a la audiencia. Notifíquese a las partes. Cúmplase.-
EL JUEZ DE EJECUCION Nº 02
IGOR EDUARDO ACOSTA HERRERA
EL SECRETARIO
JORGE TESARE