REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

San Juan de los Morros, nueve (09) de abril de dos mil trece (2013)
202º y 154º

Revisadas como han sido las actuaciones del presente asunto, se advierte que en fecha 27 de septiembre de 2011 el Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico celebró audiencia definitiva, acta que riela al folio Nº 137 del expediente judicial, en virtud de lo cual la presente causa entró en etapa de sentencia de conformidad con lo previsto en el artículo 108 de la Ley del Estatuto de la Función Pública.
El 28 de mayo de 2012 se inauguró el Juzgado Superior Contencioso Administrativo del estado Guárico, que se abocó por auto del 17 de julio de 2012 al conocimiento del presente asunto y ordenó, previa notificación de las partes, la reanudación de la causa en el estado en que se encuentra, esto es, en etapa de sentencia.
No obstante, en aras de garantizar la tutela judicial efectiva, el debido proceso y el principio de inmediación, este Juzgado ordena reponer la causa al estado de fijar la celebración de nueva audiencia definitiva, en consecuencia, se deja sin efecto el acta de la audiencia definitiva del 27 de septiembre de 2011. A tales fines, este Juzgado fijará la oportunidad para la celebración de la aludida audiencia por auto separado, una vez consten en autos las respectivas notificaciones. Líbrese boleta y oficio.
El Juez,


Abg. RAFAEL A. DELCE ZABALA
El Secretario,


Abg. RENE del JESÚS RAMOS FERMÍN
Exp. Nº JE41-G-2009-000018
RADZ/RJRF/eryh