REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

San Juan de los Morros, cinco (05) de agosto de dos mil trece (2013)
203º y 154º

Revisadas como han sido las actas que conforman el presente expediente, se advierte que este Juzgado se ABOCÓ al conocimiento de la presente causa en fecha 13 de junio de 2013 y por auto del 25 de junio de 2013 ordenó la notificación a la Procuraduría General de la República en la querella funcionarial que interpusiera el ciudadano MANUEL SALVADOR PEÑA contra el INSTITUTO PARA LA DEFENSA Y EDUCACIÓN DEL USUARIO Y DEL CONSUMIDOR (INDECU) hoy INSTITUTO PARA LA DEFENSA DE LAS PERSONAS EN EL ACCESO A LOS BIENES Y SERVICIOS (INDEPABIS).
Se observa además, que mediante diligencia del 17 de julio del año 2013 la ciudadana Virginia Navarro en su carácter de alguacil del Juzgado Primero de los Municipios Maturín, Aguasay, Santa Bárbara y Ezequiel Zamora de la Circunscripción Judicial del estado Monagas expuso “… me trasladé hasta la Avenida Ugarte Pelayo, Centro Comercial PETRORIENTE Piso 2, Oficina 1, Maturin a practicar la Notificación de la Procuradora General de la Republica, allí me entrevisté con la Abogado; FABIANA URBINA, quien me manifestó que no podia recibir la bolta, por la competencia, la de ellos es, Monagas, Delta Amacuro y Anzoátegui…”. (sic).
En virtud de ello, este Juzgado ordena librar nuevamente oficio a la Procuraduría General de la República y librar comisión al Juzgado de Municipio de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de la ciudad de Caracas, Distrito Capital, a los fines de la práctica de la aludida notificación. Cúmplase lo ordenado.
El Juez,



Abg. RAFAEL A. DELCE ZABALA

El Secretario,



Abg. RENE del JESÚS RAMOS FERMÍN

Exp. Nº JE41-G-2008-000087
RADZ/RJRF/eryh