REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, TRÁNSITO Y MENORES

JUZGADO SUPERIOR EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y TRANSITO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO GUARICO.- San Juan de los Morros, Veinte (20) de Febrero del Dos Mil Trece (2013).

202º y 153º

Vista la inhibición que cursa al folio 01 de este expediente, fechado el día Cinco (05) de Febrero del 2013, formulada por la abogada Dra. Esthela Carolina Ortega Velásquez, en su carácter de Juez Provisoria del Juzgado Primero de Primera Instancia Civil, Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en el Juicio seguido por SANTOS AREVAL MEJIAS BERRIOS contra JOSE MARIA DE GOUVEIA por PARTICIÓN DE COMUNIDAD CONYUGAL, en el cual expuso:

“…Me inhibo de seguir conociendo de la presente causa, por cuanto en fecha 01 de Noviembre del año 2012, esta Juzgadora declaró sin lugar la oposición interpuesta por la Ciudadana Maribel Lourdes Montero de Gouveia, a la medida cautelar de prohibición de enajenar y gravar y secuestro dictada por este Tribunal. Seguidamente, por decisión dictada por el Juzgado de Alzada, de fecha 11 de Enero de 2013, fue ordenada la reposición de la causa, conforme al articulo 208 del Código de Procedimiento Civil; actuaciones que constan en el cuaderno de medidas abierto en este Juicio. Fundamento la presente inhibición en el articulo 82, ordinal 15 del Código de Procedimiento Civil…”
Y por cuanto de la referida acta se desprende que la Inhibición esta hecha legal y fundamentada en la causal preestablecida, se declara CON LUGAR por ser procedente.
El Juez



Dr. Guillermo Blanco Vázquez
La Secretaria,


Abg. Shirley M. Corro B.
En la misma fecha se remite las presentes actuaciones al Juzgado de la causa constante de_______ folios utiles, según oficio Nº______.-

La Secretaria,