REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
San Juan de los Morros, veintinueve (29) de octubre de dos mil trece (2013)
203º y 154º
De una revisión exhaustiva de las actas que conforman el presente asunto se advierte que el 25 de octubre 2013 este Juzgado fijó la oportunidad para la celebración de la audiencia definitiva en la querella funcionarial interpuesta por el abogado Jorge Alejandro VALERA PEÑA (INPREABOGADO Nº 116.784) actuando en su carácter de apoderado judicial de la ciudadana CARMEN FIDELINA MATOS DE PEREZ contra la GOBERNACIÓN DEL ESTADO GUÁRICO. Mediante diligencia de fecha 18 de octubre de 2013 el apoderado judicial actor solicitó a este Juzgado “…explique en que grado o fase del proceso se encuentra la presente causa…”.
En fecha 24 de octubre de 2013 este Juzgado dejó constancia que en el presente asunto transcurrió el lapso para la evacuación de las pruebas y advirtió que en la presente causa lo que correspondía era fijar la audiencia definitiva, lo cual se hizo por auto separado de fecha 25 de septiembre de 2013.
No obstante, a los fines de garantizar el derecho a la defensa y al debido proceso, en virtud de haber estado paralizada la causa por inactividad de las partes desde el 18 diciembre de 2012, lo que correspondía era notificar a las partes que la misma se reanudaría al estado de fijar la oportunidad para la celebración de la audiencia definitiva.
En virtud de ello, este Tribunal REVOCA por contrario imperio el auto supra mencionado, y ordena notificar a las partes de la reanudación de la causa y una vez conste en autos la última de las notificaciones, se fijará nuevamente la oportunidad para la celebración de audiencia definitiva. Líbrense oficios y boleta.
El Juez,
Abg. RAFAEL A. DELCE ZABALA
El Secretario,
Abg. RENE del JESÚS RAMOS FERMÍN
Exp. Nº JE41-G-2007-000121
RADZ/RJRF/eryh