REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
JUZGADO SUPERIOR CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

San Juan de los Morros, diecisiete (17) de septiembre de dos mil trece (2013)
203º y 154º

De una revisión exhaustiva de la actas que conforman el presente expediente, se advierte que en fecha 22 de octubre de 2008 el Juzgado Superior en lo Civil y Contencioso Administrativo de la Región Central, con sede en Maracay estado Aragua (hoy Juzgado Superior Contencioso Administrativo de la Circunscripción Judicial del Estado Aragua) dictó fallo declarando SIN LUGAR el recurso interpuesto por el ciudadano JOSÉ MANUEL ALMEA RAMOS contra el INSTITUTO VENEZOLANO DE LOS SEGUROS SOCIALES (I.V.S.S.)
En fecha 28 de octubre de 2008 el apoderado judicial de la parte querellante apeló del fallo supra mencionado.
El 22 de enero de 2013 este Juzgado Superior se abocó al conocimiento de la causa y ordenó notificar a las partes del referido abocamiento.
Por auto dictado en fecha 31 de enero de 2013 este Tribunal ordenó en acatamiento al fallo dictado en la presente causa la notificación a la Procuraduría General de la República y acordó que una vez constara en auto la notificación respectiva pasaría a pronunciarse sobre la apelación ejercida en la presente causa. Se advierte que en fecha 07 de agosto de 2013 fue consignada la referida notificación.
En virtud de lo anterior, este Tribunal, OYE EN AMBOS EFECTOS la apelación ejercida y ordena notificar a las partes que una vez conste en auto la última de las notificaciones remitirá el presente expediente a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos (URDD) de las Cortes Primera y Segunda de lo Contencioso Administrativo como órgano ad quem según lo dispuesto en el artículo 110 de la Ley del Estatuto de la Función Pública. Líbrese el oficio y la boleta respectiva.
El Juez



ABG. RAFAEL ANTONIO DELCE ZABALA


Secretaria Acc.,



GÉNESIS C. MIRANDA MORALES
Exp. JE41-G-2008-000050
RADZ/GCMM/eryh