ASUNTO: JP51-L-2015-000025

Visto el Escrito de Promoción de Pruebas, presentado en la oportunidad en que tuvo lugar la Audiencia Preliminar por la parte demandada, Abogado JEAN CARLOS HERNANDEZ, inscrito en el Inpreabogado bajo el Nro. 100.229, en su carácter de Apoderado Judicial de la empresa demandada sociedad mercantil BGP INTERNATIONAL OF VENEZUELA S.A., este Juzgado, procede en consecuencia, a providenciar las mismas, en la siguiente forma:

PRUEBAS DOCUMENTALES:
En relación, a las pruebas documentales:
1.- Hoja de Liquidación de Prestaciones Sociales y Copia de Cheque, cursantes a los folios 121 y 122 respectivamente;
2.- Contrato de Trabajo, cursante desde el folio 123 al 125;
3.- Reporte de Empleo, cursante al folio 126;
4.- 04 Recibos de pago, cursantes a los folios127 al 130
5.- Constancia de Registro y Constancia de egreso del trabajador, cursantes a los folios 133 y 131.
Documentos estos descritos y consignados por la parte promovente en su escrito de promoción de pruebas en el CAPITULO PRIMERO, se ADMITEN en cuanto ha lugar en derecho, por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes. Y así se decide.

Respecto a las documentales descritas en el mencionado Capitulo I, como Requisición de Personal y Planilla de Ingreso de Personal, este Tribunal las inadmite, por cuanto las mismas, no constan en autos.


PRUEBA TESTIMONIAL

En relación a la prueba testimonial promovida en el CAPÍTULO SEGUNDO, de los ciudadanos ENRIQUE RAMIREZ y MARCO VELASQUEZ, titulares de la cédulas de identidad Nros. V-9.297.979 y V-7.830.382, respectivamente, se ADMITEN cuanto ha lugar en derecho, debiendo la parte promovente, de conformidad con lo establecido en el Artículo 153 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, presentar a los testigos, sin necesidad de notificación alguna, el día y la hora de la Celebración de la Audiencia de Juicio. Y así se decide.



PRUEBA DE INFORMES
Con respecto a la prueba de informes promovida en el CAPÍTULO TERCERO, del escrito de promoción de pruebas, este Tribunal las ADMITE en cuanto ha lugar en derecho, por no ser manifiestamente ilegales, ni impertinentes, en consecuencia, a los fines previstos en el articulo 81 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, ofíciese a la Empresa Petrocedeño C.A., División Junín, Departamento de Relaciones Laborales, Paríaguán, Estado Anzoátegui, a los fines de requerir la información solicitada en dichos particulares. Líbrense Oficio.
LA JUEZ,

ABG. MICBE BASTIDAS SANTAELLA

LA SECRETARIA,

ABG. ANAMAR PEREZ



MBS/ap
ASUNTO: JP51-L-2015-000025