REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
TRIBUNAL SUPERIOR AGRARIO

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
JUZGADO SUPERIOR AGRARIO DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO GUARICO
206º y 157º
San Juan de los Morros, 23 de Noviembre de 2016.

Visto el informe recibido vía correo electrónico Institucional, Remitido por el coordinador de la Oficina Regional de tierras del estado Guárico, constante de dos folios útiles. En consecuencia este Juzgado Superior Agrario, ordena agregarlo a la presente causa.
Ahora bien este Juzgado Superior haciendo uso de sus facultades como director del proceso y en aras de garantizar el debido proceso, la tutela judicial efectiva, ordena notificar mediante oficio al coordinar de la Oficina Regional de Tierras a los fines de que remita copias certificadas del expediente Administrativo del ciudadano Carlos Gutiérrez con el cual le fue otorgado un titulo de adjudicación Socialista Agrario y Carta de Registro Agrario N° 1214873116RAT0003450, otorgado por el Directorio del Instituto Nacional de Tierras en reunión ORD-694-16, de fecha 05 de mayo del 2016, a este Juzgado Superior en un lapso de cinco (05) días de despacho a partir de que conste en autos su notificación.
Por cuanto dicho expediente reviste de una gran importancia para que esta juzgadora proceda a pronunciarse sobre la decisión de la presente causa, una vez conste en autos la causa continuara su curso legal.
Solicitud que se hará a través de sistema de comunicación electrónicos, como fax o correo electrónico institucional, de conformidad con el artículo 91 numeral 3 de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia.

LA JUEZ,
DRA. MARGARITA GARCIA SALAZAR




EL SECRETARIO,
IRVING LEONARDO REYES.

EXP Nº 429-2016.-
MGS/IR/sm.-