PRIMERO: CON LUGAR la demanda que por DESALOJO incoó la República Bolivariana de Venezuela a través del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) contra la ciudadana CONSUELO SABARIS DE DÁVILA.
SEGUNDO: En virtud del pronunciamiento anterior se condena a la demandada CONSUELO SABARIS DE DÁVILA a hacer entrega a la parte actora SENIAT libre de bienes y personas del inmueble que a continuación se identifica: "LOCAL DENOMINADO S-4-A, UBICADO EN LA PLANTA BAJA DEL CENTRO CAPRILES, CON UN ÁREA APROXIMADA DE CINCUENTA y TRES METROS CUADRADOS, SITUADO ENTRE LAS AVENIDAS QUITO y LA SALLE, PLAZA VENEZUELA, PARROQUIA EL RECREO, CARACAS, DISTRITO CAPITAL".
TERCERO: Se condena a la demandada CONSUELO SABARIS de DÁVILA al pago de Bs.F. 587,oo por cada mes desde septiembre de 2008, correspondiente a la diferencia entre la suma que efectuó por vía de consignaciones por el monto de Bs.F. 1.641,oo y no por Bs.F. 2.228,oo como corresponde. En consecuencia, la demand.....