Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/10/2015

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 23] Página 3 de 3
N° Expediente : 3.088 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2015
Procedimiento:
Rectificación De Acta De Nacimiento
Partes:
JOSE LUIS SOUSA
Resumen:
Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, en competencia CIVIL, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de RECTIFICACION DE ACTA DE NACIMIENTO, intentada por el ciudadano JOSE LUIS SOUSA, Venezolano, mayor de edad, de este domicilio, titular de la Cédula de Identidad N° 4.800.737 y en consecuencia, de conformidad con el artículo 502 del Código Civil y 774 del Código de Procedimiento Civil, ordena al ciudadano Registrador Civil del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico y al Registrador Principal del mismo Estado, para que estampen la debida nota marginal en el Acta de Nacimiento, asentada bajo el Nº 2.202, de fecha 30 de Diciembre de 1.959, a fin de que se hagan las siguie.....
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas.
arriba

N° Expediente : 7.555-15 N° Sentencia : 73 Fecha: 05/10/2015
Procedimiento:
Consignación
Partes:
PARTE DEMANDANTE: ACHJIE GEBRAIL - PARTE DEMANDADA: GEORGE MASRI DRIKA
Resumen:
PRIMERO: Se declara SIN LUGAR, la apelación interpuesta por la parte solicitante, Ciudadano ACHJIE GEBRAIL, venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la cédula de identidad Nº. 24.233.259, domiciliado en ciudad de Altagracia de Orituco, estado Guárico. Se CONFIRMA el fallo de la recurrida, Juzgado Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaríbe de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con sede en la Ciudad de Altagracia de Orituco, de fecha 25 de Mayo del año 2015, única y exclusivamente en haber suspendido el proceso y haber remitido el expediente a la Sala Político Administrativa para que decida la cuestión de falta de jurisdicción, y así se decide.
Juez/Ponente:
Shirley Marisela Corro
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Tránsito y Menores
arriba

N° Expediente : 3.111 N° Sentencia : Fecha: 05/10/2015
Procedimiento:
Separación De Cuerpos De Mutuo Consentimiento
Partes:
FREDDY JOSE PEREZ Y ANA YURAIMA LAYA
Resumen:
En consecuencia, se admite cuanto ha lugar en derecho y por cuanto el Tribunal excito a los cónyuges a la reconciliación sin lograrse esta, declaró dicha Separación en los mismos términos y condiciones por ellos expuestos en la solicitud que encabezan estas actuaciones.
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Tribunal Primero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados