Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 05/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 6 Sig [Total de sentencias: 52] Página 2 de 6
N° Expediente : JP21-S-2004-000313 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: JULIO RAFAEL PÉREZ RAMÍREZ/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 4° del Código Penal, a favor de PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano JULIO RAFAEL PÉREZ RAMÍREZ, titular de la cédula de identidad N° 1.473.696, domiciliado en la Calle Orituco, Casa N° 31, Urb. Las Lomas, Valle de la Pascua, Estado Guárico. Notifíquese a las partes de la presente decisión de conformi.....
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002854 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: JOSÉ MIGUEL ARAY/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 2° del Código Penal, a favor de PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano JOSÉ MIGUEL ARAY, titular de la cédula de identidad N° 5.994.341, domiciliado en Urb. Agosto Méndez, N° J-2-1, Ciudad Bolívar, Estado Bolívar.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002907 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: JOSÉ DOMINGO MORA VELAZCO/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 2° del Código Penal, cometido por PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano JOSÉ DOMINGO MORA VELAZCO, titular de la cédula de identidad N° 9.184.655, domiciliado en Urb. Simón Bolívar, Av. Pinto Salinas, con Vereda 3, Casa N° 3-33, San Cristóbal, Estado Táchira.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-003178 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: DIOMEDES CALCURIANO/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3, 4 y 6 del Código Penal, cometido por personas por identificar, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de DIOMEDES CALCURIANO, titular de la Cédula de Identidad N° 1.478.794, con residencia en España, Al Final este Cruce con 7Ma Transversal, a 5 de julio, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-003271 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: CARMEN YAJAIRA PEREZ DE VILLANES /ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO..-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3, 4 y 6 del Código Penal, cometido por personas por identificar, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de CARMEN YAJAIRA PEREZ DE VILLANES , titular de la Cédula de Identidad N° 9.919.442, con residencia en Calle Providencia, N° 47, Barrio San Miguel, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-000171 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ DE TOVAR/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 4° del Código Penal, cometido por PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ DE TOVAR, titular de la cédula de identidad N° 5.521.224, domiciliado en la Calle El Liceo, cruce con calle Tulipanes, Urb. Guamachal, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-000175 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: CASTULO RAMÓN HERNÁNDEZ SEIJAS/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 1° del Código Penal, cometido por PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano CASTULO RAMÓN HERNÁNDEZ SEIJAS, titular de la cédula de identidad N° 4.310.402, domiciliado en Calle La Fe, Barrio La Romana, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-001308 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: LEDA ANTONIA ZERPA/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3° del Código Penal, cometido por personas por identificar, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano LEDA ANTONIA ZERPA, titular de la Cédula de Identidad N° 8.455.308 y con domicilio en la Vereda 64, N° 02, Urb. Las Garcitas, de esta ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-001527 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: HÉCTOR EDUARDO PINTO PLAZA/ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO..-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 4° del Código Penal, cometido por PERSONAS POR IDENTIFICAR, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio del ciudadano HÉCTOR EDUARDO PINTO PLAZA, titular de la cédula de identidad N° 635.873, domiciliado en la Calle Real, Este, N° 151, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-001590 N° Sentencia : Fecha: 05/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: MANUEL MARIA MARTÍNEZ /ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ BELLO, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO.
Resumen:
... Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3, 4 y 6 del Código Penal, cometido por personas por identificar, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de MANUEL MARIA MARTÍNEZ , titular de la Cédula de Identidad N° 1.845.845, con residencia en Asentamiento Chupadero, Caserio chupadero, Sector Anima de Calderón, El Socorro, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados