Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 40] Página 4 de 4
N° Expediente : JX01-D-2002-000006 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Admision De Los Hechos
Partes:
SANCIONADO:(IDENTIDAD OMITIDA),VICTIMA: (VICTOR ALIRIO GARCIA NAVARRO), FISCAL 13 DEL MINISTERIO PÚBLICO,( ABG. HERNAN GONZALEZ CASTILLO) DEFENSOR PÚBLICO N° 7 ENCARGADA, ( ABG. YURAIMA LISCANO)
Resumen:
D.- DISPOSITIVA Por las razones expuestas anteriormente, este Tribunal Unipersonal Único de Juicio de la Sección Penal del Adolescente del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, con sede en San Juan de los Morros, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Decide, PRIMERO: Se admite la acusación formalizada en Juicio por el Ministerio Publico asi como los medios de pruebas ofrecidos por la Vindicta Publica, en contra del ciudadano Oswaldo Miguel Laya, por el delito de Homicidio Calificado Previsto y Sancionado en el articulo 408 del Código Penal. SEGUNDO: Se admite la manifestación de admisión de los hechos realizada por el imputado Oswaldo Miguel Laya. TERCERO: Se admite la solicitud de Imponer al adolescente la sanción establecida en el literal "F" del articulo 620 de la Ley Organica de Protección del Niño y del Adolescente propuesta por el Fiscal del Ministerio Publico. C.....
Juez/Ponente:
Pedro Fernández
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Juicio de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JP01-D-2004-000016 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Admision De Los Hechos
Partes:
ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA) FISCAL XIII DEL MINISTERIO PÚBLICO (ABG. HERNÁN A. GONZÁLEZ CASTILLO) VICTIMA ( MARYERLING FLAVIANA MAIONE LINERO) DEFENSORA PRIVADA (VIOLETA MONTEZUMA)
Resumen:
PRIMERO: Admite la Acusación formal presentada por el Representante del Ministerio Público en contra de la Adolescente (IDENTIDAD OMITIDA) por la comisión del delito de Lesiones Personales Intencionales Gravísimas, previsto en el artículo 416 del Código Penal, y sancionado en el Articulo 620 de la ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, ocurrido en perjuicio de la ciudadana Mayerling Flaviana Maione, así como también los medios de pruebas ofrecidas en el referido Escrito de Acusación y expuestos verbalmente ante este Tribunal, por reunir los requisitos establecidos en el Articulo 570 de la Ley Orgánica para la protección del Niño y del Adolescente SEGUNDO: Se Declara con Lugar la solicitud de admisión de los hechos realizada por la ciudadana (IDENTIDAD OMITIDA) de conformidad con el Artículo 583 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente, por haber sido realizada libre de apremio y coacción. TERCERO: Se Impone a la entonces Adolescente, (IDE.....
Juez/Ponente:
Maritza García de Torrealba
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JP01-R-2004-119 N° Sentencia : 01 Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
DENNY ZARATE (IMPUTADO), ALEXIS GÓMEZ, FERNÁNDO MACHUCA, JOSÉ BASTARDO, NORBERTO GARCÍA (VÍCTIMAS)
Resumen:
SE DECLARA SIN LUGAR, el recurso de apelación ejercido por el defensor privado Héctor Sotillo ,y por via de consecuencia, CONFIRMA la sentencia definitiva de fecha 24 de Mayo del 2004 dictada por el Tribunal Mixto de Juicio Nº 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, extensión Valle de la Pascua, con el voto salvado del Juez Presidente, que consideró culpable al imputado Denny Alexander Zarate Balestrini, venezolano, titular de la cédula de identidad Nº 13.128.650, natural de Caracas, de 28 años de edad, residenciado en el Sector El Limón, Calle El Triunfo, Nº 46, Maracay Estado Aragua, como co-autor del delito de Robo Agravado ocurrido en perjuicio de la empresa Armalite C.A, y lo condenó a cumplir la pena de OCHO AÑOS (08) DE PRESIDIO , más el pago de las costas procesales , todo de conformidad con los artículos 460, 457, 83 del Código Penal; y 267 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Fátima Caridad Dacosta de Ziegler
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JJ01-P-2002-000148 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Negativa De Solicitud De Med. Caut.Sust. De Libr.
Partes:
IMPUTADO: ISAIAS RAMÓN MEDINA. DEFENSA PÚBLICA PENAL N° 3: IMARA MONCADA TOMASSETTI. FISCALÍA 3ERA. DEL MINISTERIO PÚBLICO.
Resumen:
DECRETA: LA NO PROCEDENCIA DE MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS MENOS GRAVOSAS A FAVOR DEL IMPUTADO: ISAIAS RAMÓN MEDINA, PREVISTAS EN EL ARTICULO 256 DEL CODIGO ORGANICO PROCESAL PENAL, con fundamento a lo dispuesto en los artículos 252 numeral 2. y 262 numeral 2., eiusdem. Se declara sin lugar la solicitud de la defensa pública.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : JJ21-P-2000-000016 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
IMPUTADOS: LEDEZMA HERNANDEZ JOSÉ GREGORIO, EDUMER RAFAEL TOSTA AGUILAR Y RAFAEL CELESTINO CENTENO RAMIREZ/VICTIMA: ARIAS HIGUERA ANGEL VICENTE (OCCISO).-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECIDE: SE DECRETA el archivo de las presentes actuaciones, relacionadas con la investigación iniciadas en contra del ciudadano LEDEZMA HERNANDEZ JOSÉ GREGORIO, ampliamente identificado en autos, y cuya investigación solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que así lo justifiquen y previa autorización de este Tribunal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JJ21-S-2000-000021 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
IMPUTADO: HORACIO JOSÉ ZURITA/ VICTIMA:HORACIO JOSÉ ZURITA (OCCISO).-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECIDE: SE DECRETA el archivo de las presentes actuaciones, relacionadas con la investigación iniciadas en contra del ciudadano HORACIO JOSÉ ZURITA, ampliamente identificado en autos, y cuya investigación solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que así lo justifiquen y previa autorización de este Tribunal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JJ21-S-1999-000008 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
IMPUTADO: JOSE FRANCISCO GONZALEZ/VICTIMA: PERSONAS POR IDENTIFICAR.-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECIDE: SE DECRETA el archivo de las presentes actuaciones, relacionadas con la investigación iniciadas en contra del ciudadano JOSE FRANCISCO GONZALEZ, ampliamente identificado en autos, y cuya investigación solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que así lo justifiquen y previa autorización de este Tribunal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JJ21-S-1999-000002 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
IMPUTADO:ORLANDO RAFAEL PARRA GUARURO/VICTIMA: ROSO CELESTINO MACHIQUE ALPON.-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECIDE: SE DECRETA el archivo de las presentes actuaciones, relacionadas con la investigación iniciadas en contra del ciudadano ORLANDO RAFAEL PARRA GUARURO, y cuya investigación solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que así lo justifiquen y previa autorización de este Tribunal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JJ21-P-2001-000017 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
IMPUTADO: LOPEZ MENDOZA DAVID GODOY/VICTIMA: CARLOS JOSE SANCHEZ BOLIVAR.-
Resumen:
...este Tribunal Segundo de Control, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley DECIDE: SE DECRETA el archivo de las presentes actuaciones, relacionadas con la investigación iniciadas en contra del ciudadano LOPEZ MENDOZA DAVID GODOY y cuya investigación solo podrá ser reabierta cuando surjan nuevos elementos que así lo justifiquen y previa autorización de este Tribunal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-000073 N° Sentencia : Fecha: 06/09/2004
Procedimiento:
Sin Lugar Solicitud De Defensa
Partes:
FISCAL: ABG. TERESA PEREZ, IMPUTADO: PEDRO PEREZ BATTA, DEFENSORES: HECTOR SOTILLO, OCTAVIO CAPEZZUTI, VICTIMA: PEDRO MANUEL RUIZ VIDAL Y OTROS.-
Resumen:
Con fuerza en los razonamientos de hecho y de derecho precedentemente expuestos, este Juzgado Primero de Primera Instancia Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley: DECLARA SIN LUGAR LA SOLICITUD DE REVISION DE LA MEDIDA DE PRIVACION JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD del imputado PEDRO MOISES PEREZ BATA y su sustitución por una Medida menos gravosa, realizada por el Defensor Privado Abogado OCTAVIO CAPEZZUTTI, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 264 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados