Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 08/10/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 24] Página 3 de 3
N° Expediente : JP01-S-2004-004931 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2004
Procedimiento:
Negativa De Medida Cautelar
Partes:
ANA FLORES CAPOTE, FISCAL AUXILIAR PRIMERA DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL Y SEDE. DENUNCIANTE: ANAGRAZIELA MARTÍNEZ MARÍN. PRESUNTO AGRAVIANTE (IMPUTADO): RAMÓN PARRAGA.
Resumen:
ACUERDA: La NEGATIVA Y EL RECHAZO de las MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADAS, de conformidad con lo previsto en el artículo 39 numerales 1., 5. y 9., y encabezamiento del artículo 40 numeral 3., ambos de la Ley Sobre la Violencia Contra la Mujer y la Familia, por la abogada Ana Flores Capote, en su carácter de Fiscal Auxiliar Primera del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial y sede, hasta tanto se logro el cumplimiento de dichos extremos legales. Se declara SIN LUGAR la solicitud fiscal.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : JP01-R-2004-154 N° Sentencia : 04 Fecha: 08/10/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
JUAN BAUTISTA LUSINCHI (IMPUTADO), RAMÓN GARCÍA (VÍCTIMA OCCISO), ABG. JUAN VICENTE QUINTANA.-
Resumen:
declara sin lugar, el recurso de apelación interpuesto por el Abg. Juan Vicente Quintana, inscrito en el inpreabogado bajo el N° 107.703, en la condición de co-defensor privado del imputado Juan Bautista Lusinchi Gómez, contra la decisión del Juzgado 2° de Control de este Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, extensión Valle de La Pascua, de fecha 01 de septiembre de 2004, que decretó medida privativa judicial de libertad contra Juan Bautista Lusinchi Gómez, por su participación y/o autoría en el homicidio intencional voluntario cometido en agravio de Ramón Celestino García. En consecuencia confirma el auto impugnado en todas sus partes. Se funda la presente decisión en los artículos 432, 433, 435, 436, 447 ordinal 4°, 448, 250, 251 y 252 del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el artículo 407 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Casseres González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP21-P-2004-000138 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2004
Procedimiento:
Solicitud De Permiso
Partes:
IMPUTADO RAMON ALCADIO BOLIVAR MACHADO,DEFENSOR PRIVADO ABOG. JOSE ANTONIO ROMANCE, FISCAL 7ª DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Ahora bien, una vez analizada la solicitud referida sut upra se observa que si bien este Tribunal impuso al ciudadano RAMON ALCADIO BOLIVAR MACHADO, medidas cautelares de conformidad con lo establecido en el artículo 256, ordinales 3°, 6° y 9°, no le impuso la obligación de no salir de la jurisdicción, solamente se le impuso la obligación de no cambiar de domicilio sin notificar al Tribunal previamente, obligación que resulta totalmente distinta a la obligación de permanecer dentro de la jurisdicción, más aún cuando el propio Defensor e imputado señalan en el escrito considerado que la ausencia del imputado será por el lapso de dos días, en consecuencia este Tribunal estima que al no existir prohibición para que el imputado, señalado ampliamente en esta decisión, pueda salir de la jurisdicción resulta totalmente improcedente la solicitud planteada por la Defensa al no existir impedimento para que el imputado salga de la jurisdicción, debiendo el mismo solo cumplir las obligaci.....
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 4886-03 N° Sentencia : Fecha: 08/10/2004
Procedimiento:
Cobro De Bolivares (Via Intimacion)
Partes:
PARTE ACTORA: SOCIEDAD DE COMERCIO AGROISLEÑA, C.A.- SUCESORA DE ENRIQUE FRAGA AFONSO. / PARTE DEMANDADA: JAVIER MANUEL RODRÍGUEZ BARROS.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil. Mercantil, Bancario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, actuando en su competencia Mercantil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara con lugar la acción de cobro de bolívares -procedimiento por intimación-, intentada por Agroisleña, C.A., Sucesora de Enrique Fraga Afonso contra Javier Manuel Rodríguez Barros.
Juez/Ponente:
Iván Andrés González Espinoza
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados