Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 48] Página 4 de 5
N° Expediente : JP21-S-2004-003470 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: LUZ MARINA CEDEÑO (LUZ MARINA TAIPE) / VICTIMA: YNDRA AURORA BELLO / FISCALIA DÉCIMA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano LUZ MARINA CEDEÑO( LUZ MARINA TAIPE) donde aparece como victima: YNDRA AURORA BELLO, venezolana, mayor de edad, titular de la cedula No- 11634229, Residenciado en el Barrio Carlos Andrés Pérez, Calle 24 DE Julio, Casa s/n de Zaraza Estado Guarico, de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003464 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: ALQUIMEDES RAFAEL MARTINEZ / VICTIMA: YULISMAR CARAPA / FISCALIA DECIMA SEGUNDA DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano ALQUIMEDES RAFAEL MARTINEZ donde aparece como victima: YULISMAR CARAPA, titular de la cedula de identidad No- 18643689, Residenciada en Caserío La Aguadita, Casa s/n, Jurisdicción Ribas Estado Guarico, de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003455 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: RAFAEL DEL VALLE GUZMAN ARVELAEZ / VICTIMA: PIERA ANGELIS LOPEZ JARAMILLO / FISCALIA DECIMA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano RAFAEL DELVALLE GUZMAN ARVELAEZ donde aparece como victima: PIERA ANGELIS LOPEZ JARAMILLO, titular de la cedula de identidad No- 16789084, residenciada en la 2da transversal, Casa s/n Barrio los Moraos, cerca del modulo, Zaraza, Estado Guarico, de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003424 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: JESUS EVARISTO VELAZQUEZ JAUREGUIS / VICTIMA: MARIA DEL CARMEN QUINTANA / FISCALIA DECIMA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO.
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano JESUS EVARISTO VELAZQUEZ JAUREGUIS donde aparece como victima: QUINTANA MARIA DEL Carmen, titular de la cedula de identidad No- 9917439, residenciada en la Calle el Magisterio, Casa s/n del Barrio San José, de Zaraza Estado Guarico , de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003450 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: JUAN ECHENDIA VARGAS Y AMELIA BIRRUTIA DE ECHEDIA / VICTIMA: JESUS MARIA SANCHEZ TORRES / FISCALIA DECIMA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano JUAN ECHENDIA VARGAS Y AMELIA BIRRUTIA DE ECHEDIA donde aparece como victima: SANCHEZ TORRES JESUS MARIA, venezolano, titular de la cedula de identidad No- 8150046, Residenciado en Urbanización Ipasme, Calle 2, Casa 5, Zaraza Estado Guarico de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003456 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADOS: LISANDRO DE JESUS GOMEZ INFANTE / VICTIMA: LUIS ELIAS FIGUERA CACHIMA / FISCALIA DECIMA PRIMERA DEL MINISTERIO PUBLICO
Resumen:
Es por los razonamientos anteriormente expuestos, que éste tribunal de Primera Instancia de Control No. 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley; DECRETA: EL SOBRESEIMIENTO de la presente causa a favor del ciudadano LISANDRO DE JESUS GOMEZ INFANTE donde aparece como victima: FIGUERA CACHIMA LUIS ELIAS, titular de la cedula de identidad No-8802996, residenciada en la urbanización Lomas Sector ¿D¿, Vereda 5, No-5, de Zaraza Estado Guarico, de acuerdo a lo previsto en el articulo 318 Ord. 3° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ricardo Bravo Zapata
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003463 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
INVESTIGADO: JOSÉ ANTONIO GUERRA PALMA/VICTIMA: GAMEZ GUARÁN MERCEDES/ABOG. LISSETH ESTANGA DE FELIPE, FISCAL AUXILIAR SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUÁRICO.
Resumen:
...Con fuerza en los razonamientos de hecho y de derecho precedente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano JOSÉ ANTONIO GUERRA PALMA, venezolano, natural de Valle de la Pascua, Estado Guárico, de 37 años de edad, nacido en fecha 23-03-63, soltero, obrero, hijo de Carmen Palma y de Prospero Guerra, residenciado en el Barrio El Rosario, calle Primero de Mayo, casa N° 16 de esta ciudad, titular de la Cédula de Identidad N° V-8.807.054 y en consecuencia se DECLARA EXTINGUIDA LA ACCION PENAL, conforme a lo establecido en el ordinal 3º del artículo 318 en concordancia con el ordinal 8º del artículo 48, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el ordinal 5º del artículo 108 del .....
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003473 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: LISANDRO DE JESUS GOMEZ INFANTE/VICTIMA: YOKASTA LISBETH FLORES DIAZ/ABOG. HUGO MANUEL HURTADO BOLIVAR, FISCAL DÉCIMO PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO .
Resumen:
...Con fuerza en los razonamientos de hecho y de derecho precedente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano GÓMEZ INFANTE LISANDRO DE JESÚS, venezolano, de 36 años, funcionario público adscrito al C.I.C.P.C., residenciado en la Calle Los Naranjos, Zaraza, Estado Guárico, titular de la Cédula de Identidad N° V-11.632.174, y en consecuencia se DECLARA EXTINGUIDA LA ACCION PENAL, conforme a lo establecido en el ordinal 3º del artículo 318 en concordancia con el ordinal 8º del artículo 48, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el ordinal 6º del artículo 108 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003471 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: RAFAEL VASQUEZ/VICTIMA: LEON OLIVARES JUANA ELVIRA/ABOG. HUGO MANUEL HURTADO BOLIVAR, FISCAL DÉCIMO PRIMERO DEL MINISTERIO PÚBLICO .
Resumen:
...Con fuerza en los razonamientos de hecho y de derecho precedente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, a favor del ciudadano RAFAEL VASQUEZ, venezolano, natural de Zaraza, Estado Guárico, nacido en fecha 22-05-68, titular de la Cédula de Identidad N° V-10.492.040, de estado civil casado, residenciado en La calle Rosmery, s/n, Barrio El Terminal, Zaraza, Estado Guárico, y en consecuencia se DECLARA EXTINGUIDA LA ACCION PENAL, conforme a lo establecido en el ordinal 3º del artículo 318 en concordancia con el ordinal 8º del artículo 48, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el ordinal 6º del artículo 108 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003458 N° Sentencia : Fecha: 09/11/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: VARGAS DE VASQUEZ MARISELA MANZUL/ABOG. LISSETH ESTANGA DE FELIPE, FISCAL AUXILIAR SÉPTIMO DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUÁRICO
Resumen:
...Con fuerza en los razonamientos de hecho y de derecho precedente expuestos, este Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por la Autoridad que le confiere la Ley: DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA, cometido por personas por identificar en perjuicio de la ciudadana VARGAS DE VASQUEZ MARISELA MANZUL, venezolana, natural de Valle de la Pascua, Estado Guárico, de 32 años de edad, titular de la Cédula de Identidad N° V-V-8.801.705, residenciada en La urbanización Guamachal, calle Las Delicias, N° 15 de esta ciudad y en consecuencia DECLARA EXTINGUIDA LA ACCION PENAL, conforme a lo establecido en el ordinal 3º del artículo 318 en concordancia con el ordinal 8º del artículo 48, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el ordinal 5º del artículo 108 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados