Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 13/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 [Total de sentencias: 48] Página 5 de 5
N° Expediente : JP11-S-2004-000625 N° Sentencia : 202 Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VÍCTIMA: ALEXIS JOSÉ MUGUERZA
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control No: 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Calabozo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción penal conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE; previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal. En la cual aparece como víctima el ciudadano Alexis José Muguerza.
Juez/Ponente:
Merys C. Loreto de R.
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000618 N° Sentencia : 201 Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VÍCTIMA: RAMON GUSTAVO RUIZ ALVAREZ
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control No: 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Calabozo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción penal conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE; previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal. En la cual aparece como víctima el ciudadano Ramón Gustavo Ruiz Alvarez.
Juez/Ponente:
Merys C. Loreto de R.
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000606 N° Sentencia : 200 Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VÍCTIMA: JORGE LUIS DÍAZ LUGO
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control No: 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Calabozo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción penal conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE; previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal. En la cual aparece como víctima el ciudadano Jorge Luis Diaz Lugo.
Juez/Ponente:
Merys C. Loreto de R.
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000581 N° Sentencia : 199 Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VÍCTIMA: JHONNY RAFAEL ABREU
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control No: 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Calabozo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción penal conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE; previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal. En la cual aparece como víctima el ciudadano Jhonny Rafael Abreu.
Juez/Ponente:
Merys C. Loreto de R.
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000578 N° Sentencia : 197 Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VÍCTIMA: JUAN WILFREDO INFANTE
Resumen:
este Tribunal de Primera Instancia en Funciones de Control No: 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Calabozo, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo establecido en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción penal conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 4° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE; previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal. En la cual aparece como víctima el ciudadano Juan Wilfredo Infante.
Juez/Ponente:
Merys C. Loreto de R.
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000715 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
FISCAL PARA EL RÉGIMEN TRANSITORIO ABG. RONALD E. GUTIERREZ G., VICTIMA EL CIUDADANO LOPEZ SALGADO ANTONIO FRANCISCO.-
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; de conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 ordinal 8° y 318 ordinal 3° del Código Orgánico Procesal Penal, por haber prescrito la acción conforme a lo establecido en el artículo 108 ordinal 5° del Código Penal; por la comisión del delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el encabezamiento del artículo 453 del Código Penal.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : 1.135-2004 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Querella Interdictal
Partes:
QUERELLANTE: BEILINA CARIDAD ARCHILES DE QUINTERO QUERELLADO: TERESA MARGARITA MACHADO Y OTRO
Resumen:
Se trasladó el Tribunal a la calle Matapalar, sector Dora Balza, Municipio Las Mercedes del Llano. Se requiere la presencia de una Consejera de Protección del niño y del adolescente del Municipio Las Mercedes del Llano, por cuanto dentro de la vivienda se encuentran tres niños. El Tribunal declara el Secuestro sobre el terreno y las bienhechurias alinderadas así: NORTE: Casa rural; SUR: Casa que es o fue de Eulimar Archiles; ESTE: Calle Matapalar que es su frente; y OESTE: Casa que es o fue de Sorelis López; y lo coloca en posesión del depositario designado.
Juez/Ponente:
Amparo Campos S.
Organo:
Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

N° Expediente : JY01-D-2002-000020 N° Sentencia : Fecha: 13/04/2004
Procedimiento:
Cese De Medidas
Partes:
ADOLESCENTE (IDENTIDAD OMITIDA) FISCAL XIII DEL MINISTERIO PÚBLICO (ABG. HERNÁN A. GONZÁLEZ CASTILLO) VICTIMA (EL ESTADO VENEZOLANO)
Resumen:
Se de Decretó La Cesación del Presente Asunto al Adolescente: (IDENTIDAD OMITIDA), y en consecuencia la extinción de las consecuencias penales de la misma, en virtud al cumplimiento taxativo de la sanción acordada. Todo en observancia a lo estatuido en el artículo 645 y Literal ¿h¿ del Dispositivo 647 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Teodoro Lima Pino
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de la LOPNA
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados