Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 15/01/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 20] Página 1 de 2
N° Expediente : 16.840 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ASOCIACIÓN AGROPECUARIA DE ZARAZA (AGRODIZA) (VS) PEÑA HECTOR
Resumen:
En consecuencia el tribunal le imparte su aprobación homologando el mismo, dándole el carácter de sentencia pasada en autoridad de cosa juzgada, da por terminado el presente juicio y ordena el archivo del expediente.- Se deja sin efecto la medida de embargo preventivo decretada en el presente juicio.- Conforme a lo solicitado se acuerda devolver por secretaria el original solicitado, previa certificación en autos, todo de conformidad con lo dispuesto en el articulo 112 del Código de Procedimiento Civil.- Désele salida en el libro respectivo y en su oportunidad remítase con oficio al Archivo Judicial Ext. Valle de la Pascua, del Estado Guárico. Librese oficio.- El Juez Dr., Alfredo Ruiz La Secretaria Seguidamente se libro el oficio ordenado.- La Secretaria
Juez/Ponente:
Alfredo Ruiz
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : CTCS-635-07 N° Sentencia : 0107-11-001 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
JOSÉ ARCADIO MEDINA Y ALGEL DOMINGO MARRERO CONTRA CANTERAS TACAGUA C.A.;
Resumen:
Este Juzgado en nombre de la República Bolivariana de Venezuela, Administrando Justicia y por Autoridad de la Ley, Declina la Competencia en razón del Territorio en cualquier Tribunal de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, ordenándose la remisión del expediente en la oportunidad correspondiente al referido Tribunal. Publíquese. Regístrese. Déjese copia autorizada.
Juez/Ponente:
Francisco Coromoto Taquiva
Organo:
Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Calabozo
arriba

N° Expediente : JJ01-X-2006-55 N° Sentencia : 22 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
MARCOS ALEXIS AGUERO PEREZ (IMPUTADO)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por el abogado RAMON VIVAS FRONTADO, en su condición de Juez de Control Nº 05 de este Circuito Judicial Penal del Estado Guárico en el Asunto Signado con el Nº JP01-P-2006-000714 donde aparece como imputado el ciudadano MARCOS ALEXIS AGÜERO PEREZ, por la comisión del delito de HURTO CALIFICACDO; todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 86 numeral 7º, y 87 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elvia García Requena
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP01-X-2007-01 N° Sentencia : 21 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JOSE ANTONIO MONTEZUMA HERRERA (IMPUTADOS)
Resumen:
Se declaró, con lugar la inhibición planteada por la Abg. Nereyda Tibisay Flores Figueroa, Juez 1° de Control de este Circuito Judicial Penal, extensión Calabozo, en el asunto donde aparece como imputados los ciudadanos José Antonio Montezuma Herrera y Nelson Alberto Varela Herrera Se funda la presente decisión en los artículos 86 ordinal 4° y 87 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Elvia García Requena
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP01-R-2006-270 N° Sentencia : 17 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JOEL DE VALLE LEAL (IMPUTADO) INHIBICION ABG. ELVIA MERCEDES GARCIA (JUEZ (T) DE LA CORTE DE APELACIONES DEL EDO. GUARICO)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la juez temporal de la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, Abg. Elvia Mercedes García Requena, para separarse del conocimiento de la causa Nº JP01-R-2006-0000270, que se sigue en contra del ciudadano Joel del Valle Leal. Todo de conformidad con los artículos 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rafael Arcangel González Arias
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP01-R-2006-260 N° Sentencia : 19 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
RAMÓN SAÚL VENTAS ROMERO Y ELENA MERCEDES HERNÁNDEZ (IMPUTADOS)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la juez temporal de la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, Abg. Elvia Mercedes García Requena, para separarse del conocimiento de la causa Nº JP01-R-2006-0000260, que se sigue contra los ciudadanos Ramón Saúl Ventas Romero y Elena Mercedes Hernández. Todo de conformidad con los artículos 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rafael Arcangel González Arias
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP01-R-2006-265 N° Sentencia : 18 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
EGDUARH EDGARDO CASTILLO (IMPUTADO)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la juez temporal de la Corte de Apelaciones del estado Guárico, Abg. Elvia Mercedes García Requena, para separarse del conocimiento de la causa Nº JP01-R-2006-0000265, que se sigue en contra del ciudadano Egduarh Edgardo castillo. Todo de conformidad con los artículos 86 ordinal 7° del Código Orgánico Procesal Penal
Juez/Ponente:
Rafael Arcangel González Arias
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : CTVJ-314-06 N° Sentencia : 0107-06001 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
DIONISIO RAFAEL TORO GUERRA / PETRO GAS SERVICE Y TEIKOKU OIL DE VENEZUELA C.A.
Resumen:
Este Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del estado Guárico actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara:PARCIALMENTE CON LUGAR la acción intentada por el ciudadano DIONISIO RAFAEL TORO GUERRA C.I. 8.569.977 contra PETRO GAS SERVICE C.A. y SOLIDARIAMENTE TEIKOKU OIL DE VENEZUELA. Y Se condena a la empresa, PETRO GAS SERVICE C.A. y SOLIDARIAMENTE TEIKOKU OIL DE VENEZUELA a pagar al ciudadano DIONISIO RAFAEL TORO GUERRA, la cantidad de TREINTA Y DOS MILLONES SEISCIENTOS CUARENTA Y UN MIL NOVECIENTOS SEIS ( Bs. 32.641.906,50)
Juez/Ponente:
Javier Ignacio Schmilinsky Atencio
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Valle de la Pascua
arriba

N° Expediente : JP31-R-2006-000243 N° Sentencia : 0107-00008 Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JOSÉ YELAMO CONTRA JOSÉ GREGORIO ARIAS
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, en consecuencia se CONFIRMA en toda y cada una de sus partes la decisión recurrida de fecha quince (15) de noviembre de 2006 dictada por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con sede en la ciudad de Valle de la Pascua, que declaró CON LUGAR LA DEMANDA intentada por el ciudadano José Yelamo contra el ciudadano José Arias, en razón a la Admisión de los hechos.
Juez/Ponente:
Rosy Emily Brito Rosales
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : 910 N° Sentencia : Fecha: 15/01/2007
Procedimiento:
Desalojo
Partes:
CARLOS COLMENARES MEDINA VS. ASOCIACION COOPERATIVA LUCHADORA HASTA VENCER
Resumen:
III En base a los razonamientos de hecho y de derecho expuestos este Juzgado Segundo de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano y Chaguaramas de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, hace los siguientes pronunciamientos: Declara: Sin Lugar la demanda por Desalojo intentada en la presente causa por el ciudadano abogado CARLOS E. COLMENARES MEDINA, actuando como Apoderado Judicial de la ciudadana ELVIA CORSO DE BORRERO, contra la ASOCIACION COOPERATIVA "LUCHADORAS HASTA VENCER XIV" R.L. en la persona de su presidente MARIA MARGARITA AQUINO, ambas partes identificadas en autos.- Se condena en costas a la parte demandante de conformidad con el artículo 274 del Código de Procedimiento Civil.
Juez/Ponente:
Alejandra Josefina Peña de Stewart
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados