Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/09/2018

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : JP01-R-2018-000173 N° Sentencia : 98 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Recurso De Apelación
Partes:
IMPUTADO:FREDDY DANILO UTRERA
Resumen:
Con fuerza en la motivación que antecede, esta Sala Única de la Corte de Apelaciones del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, resuelve: PRIMERO: Declara sin lugar el recurso de apelación interpuesto por la Maria Auxiliadora Quiñónez García, en su carácter de Fiscal Vigésimo Tercero (23º) del Ministerio Público, en contra del fallo del Juzgado Segundo (2º) de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, San Juan de los Morros, de fecha 15 de junio de 2018, donde sustituyó la medida privativa de libertad por la medida prevista en el numeral 1 del artículo 242 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con el artículo 250 ejusdem, inherente a la detención domiciliaria a favor del ciudadano Freddy Danilo Utrera. SEGUNDO: Se confirma la decisión recurrida, referida ut supra.
Juez/Ponente:
Sinayini Esmeralda Rodriguez Sterling
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : 1916-18 N° Sentencia : 217-18 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
COROMOTO CARBELLA GARMENIA CEBALLO Y EUDES ANTONIO MACHADO
Resumen:
este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Francisco de Miranda Camagua y san Jerónimo de Guayabal del Estado Guarico, declara terminado el proceso ordena su remisión al archivo inactivo en su oportunidad. Así se decide La Juez Abg. Mayra Urbaneja Zabaleta La Secretaria Abg. LILY JIMENEZ En esta misma fecha se Registro y Público la anterior decisión bajo el N° 217-18, siendo las 09:30 a.m. La Secretaria Exp. N° 1916-18. MUZ/LJ/Julia.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal.
arriba

N° Expediente : 1915-18 N° Sentencia : 216-18 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GLADYS JOSEFINA ESPINOZA Y JOSE RAFAEL GARCIAS
Resumen:
este Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Francisco de Miranda Camagua y san Jerónimo de Guayabal del Estado Guarico, declara terminado el proceso ordena su remisión al archivo inactivo en su oportunidad. Así se decide La Juez Abg. Mayra Urbaneja Zabaleta La Secretaria Abg. LILY JIMENEZ En esta misma fecha se Registro y Público la anterior decisión bajo el N° 216-18, siendo las 9:00 a.m. La Secretaria Exp. N° 1915-18.
Juez/Ponente:
Mayra Gabriela Urbaneja Zabaleta
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal.
arriba

N° Expediente : S-2597-18 N° Sentencia : 070-18 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
FRANCISCO RAMON BOLIVAR Y TANCIA RAMONA VILLARROEL
Resumen:
DISPOSITIVA Por todas las razones anteriormente expuestas, este Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Juan Germán Roscio y Ortiz del Estado Guarico, con Sede en San Juan de los Morros; Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA CON LUGAR la presente solicitud y en consecuencia DISUELTO el vínculo matrimonial Civil existente entre los ciudadanos FRANCISCO RAMON BOLIVAR ALVAREZ Y TANCIA RAMONA VILLARROEL, venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, titulares de las Cédulas de Identidad Nros. V-2.517.602 y V-4.393.857 respectivamente, contraído en fecha Veinticinco (25) de Agosto del año 1969, por ante el Registro Civil de la Parroquia San Juan de los Morros, Municipio Juan German Roscio del Estado Guárico, tal y como se evidencia del Acta de Matrimonio registrada bajo el Nº 167 del año 1969, con fundamento a la Sentencias Nº 1070 de fecha 09 de Diciembre de 2016 dictada p.....
Juez/Ponente:
Ivonne Belisario
Organo:
Tribunal Tercero de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios Juan Germán Roscio y Ortíz.
arriba

N° Expediente : 2018-432 N° Sentencia : 197 Fecha: 17/09/2018
Procedimiento:
Declinatoria De Competencia
Partes:
LEIMAR ELIANA HERNANDEZ MARRERO VS CARLOS LUIS PEROZA
Resumen:
... DISPOSITIVA Por las razones que anteceden, y por cuanto el Interés Superior del Niños, Niñas y Adolescentes, ordena establecer la necesidad de equilibrio entre los derechos y deberes de estos, en atención a garantizar su pleno desarrollo integral y disfrute efectivo de sus derechos, este Juzgado Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, actuando en Jurisdicción Especial de Niños, Niñas y Adolescentes, Administrando Justicia en Nombre de Dios, de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley Declara PRIMERO: se DECLARA LA INCOMPETENCIA, en la presente solicitud de FIJACION DE OBLIGACION DE MANUTENCION, por cuanto no se puede establecer la filiación paterna, respecto del Niño, vista igualmente el desconocimiento de la Paternidad por el ciudadano CARLOS LUIS PEROZA,
Juez/Ponente:
Pedro Rubén Callejas Reyes
Organo:
Tribunal Segundo de Municipio Ordinario y Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaribe.
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados