Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 19/09/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 34] Página 1 de 4
N° Expediente : 5609-05 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
PARTE ACTORA: PEDRO MIGUEL MARTÍN MARTÍN. / PARTE DEMANDADA: LUIS RAMOS ALARCÓN Y LA SOCIEDAD DE COMERCIO PANADERÍA CROSBY C.A. (PANCROSBY, C.A.).
Resumen:
El tribunal, se declara sin lugar la oposición al embargo propuesta por la ciudadana Bruguimar Seco Rodríguez de Ramos, a la cautelar practicada con fecha 20 de julio del año 2005, por el Juzgado Ejecutor de Medidas de los Municipios José Tadeo Monagas y San José de Guaríbe del Estado Guárico, y decretada por este tribunal. Así se decide.
Juez/Ponente:
Iván Andrés González Espinoza
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 5410-02.- N° Sentencia : 02 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Indemniz. De Daños Deriv. De Acc. De Transito
Partes:
HILDA YEXENIA CORONADO DE RODRÍGUEZ, CARMEN GRACIELA CORONADO MENDOZA Y AIDALYS MARÍA RODRÍGUEZ CORONADO CONTRA LOS CIUDADANOS JOSÉ PINTO Y DOUGLAS ALFONZO BOLÍVAR.-
Resumen:
Habiendo transcurrido desde el día 10-03-2004 hasta el día de hoy 19-09-2005, más de un (1) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento de las partes. Siendo procedente con fundamento en los Artículos 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declarar la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA Y LA EXTINCIÓN DEL PROCESO. Así se decide en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.- Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en Calabozo, a los Diecinueve (19) días del mes de Septiembre de dos mil cinco.- Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.- EL JUEZ, ABG. JESÚS GUEVARA ROJAS LA SECRETARIA ABG. MILAGROS VALERO SOJO.....
Juez/Ponente:
Jesus Ramon Guevara Rojas
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito
arriba

N° Expediente : 5572-03.- N° Sentencia : 01 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Indemniz. De Daños Deriv. De Acc. De Transito
Partes:
LUIS NOVEL LÓPEZ GARCÍAS CONTRA ERILUZ DEL CARMEN MARTÍNEZ Y DIMAS VICENTE MARTÍNEZ
Resumen:
Habiendo transcurrido desde el día 20-08-2003 hasta el día de hoy 19-09-2005, más de un (1) año sin haberse ejecutado ningún acto de procedimiento de las partes. Siendo procedente con fundamento en los Artículos 267 y 269 del Código de Procedimiento Civil, declarar la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA Y LA EXTINCIÓN DEL PROCESO. Así se decide en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley.- Publíquese, regístrese y déjese copia certificada.- Dada, firmada y sellada en la Sala de Despacho del Juzgado de Primera Instancia Civil, Mercantil, Agrario y del Tránsito de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en Calabozo, a los Diecinueve días del mes de Septiembre de dos mil cinco.- Años: 195° de la Independencia y 146° de la Federación.- EL JUEZ, ABG. JESÚS GUEVARA ROJAS LA SECRETARIA ABG. MILAGROS VAL.....
Juez/Ponente:
Jesus Ramon Guevara Rojas
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito
arriba

N° Expediente : JJ01-P-2003-000061 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Auto Ordenando Captura
Partes:
ACUSADO: ERNEY MOLINA MAYA, VÍCTIMA: JOSÉ VICENTE FLORES, DEFENSORA PÚBLICA ABG, JHUDITH AINAGAS, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO ABG, JOSÉ MALAVE.
Resumen:
el Tribunal oiga al ciudadano Erney Molina Maya, además de la víctima y del Ministerio Público, y tomar una decisión en cuanto a revocar o no la Suspensión Condicional del Proceso acordada, se ordena la Aprehensión del ciudadano Erney Molina Maya, a los fines antes expuestos. Publíquese, Diarícese, Notifíquese y líbrese la respectiva boleta de aprehensión. EL JUEZ ABOG. RAMON LUIS VIVAS FRONTADO LA SECRETARIA ABOG. FROIBER RODRÍGUEZ CASTILLO En la misma fecha se cumplió con lo ordenado. La Secretaria Asunto Nº JJ01-P-2003-000061
Juez/Ponente:
Ramón Vivas F.
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : JJ01-P-2001-000082 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Con Lugar Prórroga De Acto Conclusivo
Partes:
JOSÉ RAMÓN LANZA MAESTRE (VÍCTIMA), ROBERT GREGORIO TOVAR HERNÁNDEZ (IMPUTADO), DANIXA ESPAÑA (DEFENSORA PÚBLICA PENAL), JULIO CESAR RIVAS (FISCAL 3° DEL MINISTERIO PÚBLICO)
Resumen:
Este Tribunal Segundo en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del estado Guarico, en base a lo previsto en el artículo 13 del Código Orgánico Procesal Penal, y dada la circunstancia expuesta por el Ministerio Público para alcanzar el fin del proceso, acuerda fijar el plazo de treinta días al Fiscal Tercero del Ministerio Público a los fines de presentar el acto conclusivo del presente asunto penal, de conformidad con lo establecido en el artículo 314 del Código Orgánico Procesal Penal. En San Juan de los Morros a los diecinueve días del mes de septiembre del 2005.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : 6683-05.- N° Sentencia : 03 Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ISAIAS HERNANDEZ PEREZ, EN SU CONDICIÓN DE JUEZ TITULAR DEL JUZGADO PRIMERO DE LOS MUNICIPIOS FRANCISCO DE MIRANDA, CAMAGUAN Y SAN GERONIMO DE GUAYABAL DE LA CIRCUNSCRIPCION JUDICIAL DEL ESTADO GUARICO
Resumen:
Del contenido de lo expuesto por el Abogado ISAIAS HERNANDEZ PEREZ, confiesa que considera que su deber es INHIBIRSE en la presente comisión, por que en ella actúa como apoderado judicial de la parte demandante el Abogado JUAN ERASMO MOLINA LABRADOR, quien laboro conjuntamente con él, muchos años como Secretario Titular en ese Tribunal a su cargo, todo con fundamento en el artículo 84, del Código de Procedimiento Civil, lo que es suficiente para considerar PROCEDENTE LA INHIBICION formulada por el abogado ISAIAS HERNANDEZ PEREZ, con fundamento en el articulo 83 del Código de Procedimiento Civil.- Bajese las actuaciones al Tribunal de origen, a los fines de las convocatorias de Suplentes y Conjueces, en el orden establecido en la Ley Orgánica del Poder Judicial.- Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada.- DADA, FIRMADA Y SELLADA EN LA SALA DE DESPACHO DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA CIVIL MERCANTIL AGRARIO Y DEL.....
Juez/Ponente:
Jesus Ramon Guevara Rojas
Organo:
Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Agrario y Tránsito
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-004072 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ROSA YSABEL MONTES DE BARRO (VÍCTIMA), LIOMAR RAMÓN VILLANUEVA (IMPUTADO), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación instruida en contra de LIOMAR RAMON VILLANUEVA, titular de la Cédula de Identidad Nº 14.238.064 por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal vigente en perjuicio de CARMEN BELEN MARTINEZ DE CORDOVEZ de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 Y 110 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-004033 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
CARMEN BELÁN MARTÍNEZ DE CORDOVEZ (VÍCTIMA), DIEGO JEOVANNY DUARTE LIENDO (IMPUTADO), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación instruida en contra de DIEGO JEOVANNY DUARTE LIENDO, titular de la Cédula de Identidad Nº 10.674.673 por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal vigente en perjuicio de CARMEN BELEN MARTINEZ DE CORDOVEZ de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 Y 110 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-004080 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
EDY JOSÉ SISO MORENO (VÍCTIMA), WILMER LEOBARDO PÉREZ (IMPUTADO), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PAARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del presente asunto, incoado contra la ciudadana WILMER LEOBALDO PEREZ, los cuales no portan cédulas de Identidad, por el presunto delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES GRAVES, previsto y sancionado en los artículo 417 del Código Penal en perjuicio del ciudadano EDDY JOSE SISO MORENO, de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3, y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-004030 N° Sentencia : Fecha: 19/09/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
LUISA AMELIA INFANTE (VÍCTIMA), VÍCTOR RAFAEL ÁVILA INFANTE (IMPUTADO), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MIONISTERIO PÚBLIVCO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO del presente asunto, incoado contra la ciudadana VICTOR RAFAEL AVILA INFANTE, los cuales no portan cédulas de Identidad, por el presunto delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES MENOS GRAVES, previsto y sancionado en los artículo 415 del Código Penal en perjuicio del ciudadana LUISA AMELIA INFANTE, de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3, y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados