Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 21/04/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 18] Página 1 de 2
N° Expediente : 2265 N° Sentencia : Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Bolivares Intimacion
Partes:
ARABELIA JOSEFINA MORA DE POLEO CONTRA:ENEIDA DE DIAZ
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos, esta Juzgadora declara el desistimiento realizado en fecha veinte de Abril de dos mil seis (20-04-06), con carácter de sentencia con autoridad de cosa juzgada, por lo que se le imparte la correspondiente homologación, declara la terminación del juicio y el archivo del expediente. y así se decide, con fundamento en la doctrina y la jurisprudencia reiterada del Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

N° Expediente : JH31-L-1999-000010 N° Sentencia : 0406-05004 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Incidencias De Horas Extras
Partes:
GERMAN ALBERTO CEBALLOS VS. MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIÓN (M.T.C)
Resumen:
En fuerza a las razones de hecho y de derecho antes expuestas, este Juzgado Séptimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, administrando Justicia en su competencia de Trabajo, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, y en tal sentido de conformidad con el artículo 84 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, se suspende la causa por un lapso de ocho (8) días contados a partir de la consignación en el expediente de la ultima de las notificaciones, y se inician los lapsos para la interposición de los recursos a que haya lugar. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Líbrese oficio de notificación al Procurador General de la República y remítase junto con exhorto a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metro.....
Juez/Ponente:
Yelitza Josefina López
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JL21-P-2002-000104 N° Sentencia : PJ0072006000027 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
PENADO: PEDRO FRANCISCO ZAMORA OCHOA
Resumen:
anteriormente expuestas que este Tribunal de Ejecución N° 01 actuando en el nombre de la República y por autoridad de la Ley: Decide: PRIMERO: Declara la extinción de la pena de UN (01) AÑO Y OCHO (08) MESES DE PRISIÓN, que ha de cumplir el penado PEDRO FRANCISCO ZAMORA OCHOA, ampliamente identificado al inicio, por encontrarse evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el ordinal 1° del artículo 112 del Código Penal en relación con el artículo 484 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Cítese al penado PEDRO FRANCISCO ZAMORA OCHOA, para que comparezca por ante este Tribunal el tercer día hábil siguiente a su citación, a las 11:00 horas de la mañana, a los fines de la notificación de Ley. TERCERO: Notifíquese al Fiscal Noveno de Ejecución de la Sentencia del Ministerio Público, y al Defensor Público Penal del penado.- CUARTO: Líbrese oficio a la División de Antecedentes Penales del Ministerio de Interior y Justicia, y al Jefe del Departam.....
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : JP01-X-2006-21 N° Sentencia : 11 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABG. NEREYDA TIBISAY FLORES (JUEZ DE CONTROL N° 01, CALABOZO).
Resumen:
Se declaró, con lugar la inhibición planteada por la Abg. Nereyda Tibisay Flores Figueroa, Juez 1° de Control de este Circuito Judicial Penal, extensión Calabozo, en el asunto donde aparece como imputado el ciudadano Carlos Alexander Villazana. Se funda la presente decisión en los artículos 86 ordinal 4° y 87 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Casseres González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JL21-P-2000-000148 N° Sentencia : PJ0072006000028 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Libertad Plena
Partes:
PENADO: DISLA ALADINO ROMERO
Resumen:
Es por lo que este Tribunal de Ejecución N°. 01 actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA LA LIBERTAD PLENA del Ciudadano ROMERO DISLA ALADINO, Extranjero, Titular de la Cédula de Identidad Nro. E-81.493.928, soltero, residenciado en Barrio Alí Primera Calle Páez, sin número, Calabozo, Estado Guárico, por cumplimiento definitivo de pena, igualmente en lo que respecta a la pena accesoria de Sujeción a la Vigilancia por parte de la Autoridad, por haber dado cumplimiento a la accesoria, todo de conformidad con lo previsto en el artículo 22 del Código Penal. Cítese al penado a los fines de su notificación. Notifíquese igualmente a su defensor y al Fiscal Noveno de Ejecución del Ministerio Público del Estado Guárico. Líbrese oficio informando lo conducente al Jefe del Departamento de Ejecución y Sanciones Penales del Ministerio de Interior y Justicia.
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : CTCS-352-06 N° Sentencia : 0406-11-006 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LANDY DANIEL TORRES CARDOZO CONTRA SUPERMERCADO LA CRIOLLA, C.A.
Resumen:
Este Tribunal en virtud de no ser posible la conciliación ni la mediación en atención al principio de celeridad procesal establecido en la Ley Orgánica Procesal del Trabajo declara terminada la audiencia preliminar y acuerda remitir el presente expediente al Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial, en consecuencia de conformidad con lo establecido en el artículo 74 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo ordena incorporar a las actas procesales el escrito de promoción de pruebas y sus respectivos anexos. Por consiguiente de conformidad con el articulo 135 ejusdem, el demandado deberá dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes al de hoy consignar por escrito la Contestación de la Demanda, vencido el mismo se remitirá el presente expediente ante el tribunal de Juicio a los fines previstos en el articulo 136 ejusdem.
Juez/Ponente:
Francisco Coromoto Taquiva
Organo:
Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo. Calabozo
arriba

N° Expediente : .JH31-L-2002-000017 N° Sentencia : 0406-05003 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ALEXIS PASTOR CORDERO VS. ZONA EDUCATIVA.
Resumen:
, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA, en tal sentido y de conformidad con el artículo 84 del Decreto con Fuerza de Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, se suspende la causa por un lapso de ocho (8) días contados a partir de la consignación en el expediente de la respectiva constancia, y se inician los lapsos para la interposición de los recursos a que haya lugar. Notifíquese a las partes de la presente decisión. Líbrese oficio de notificación al Procurador General de la República y remítase junto con exhorto y copias certificadas de la misma, a la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos del Circuito Laboral de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas a los fines de practicar la misma y cartel de notificación a la parte demandante.
Juez/Ponente:
Yelitza Josefina López
Organo:
Juzgado Septimo de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JP31-L-2005-000028 N° Sentencia : 0406-04006 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MANUEL LINERO CONTRA INVERSIONES LA PALMA C.A
Resumen:
En virtud a las razones de hecho y derecho antes expuestas, este Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: LA PERENCION DE LA INSTANCIA, TERMINADO EL PROCESO Y EN CONSECUENCIA SE ORDENA EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE.
Juez/Ponente:
Pedro Moreno
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JH31-L-2004-000062 N° Sentencia : 0406-04005 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ANTONIO PEREZ CONTRA ALCALDIA DEL MUNICIPIO JUAN GERMAN ROSCIO
Resumen:
En virtud a las razones de hecho y derecho antes expuestas, este Juzgado Primero de Tercero Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA: LA PERENCION DE LA INSTANCIA, TERMINADO EL PROCESO Y EN CONSECUENCIA SE ORDENA EL ARCHIVO DEL EXPEDIENTE.
Juez/Ponente:
Pedro Moreno
Organo:
Juzgado Tercero de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo
arriba

N° Expediente : JP31-R-2006-000057 N° Sentencia : 0406-00019 Fecha: 21/04/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ELIC ALEXIS QUIÑONES CONTRA AGROPECUARIA FUERZAS INTEGRADAS C.A.
Resumen:
En fuerza a las razones de hecho y derecho antes expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley declara: PRIMERO: PARCIALMENTE CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el apoderado judicial de la parte actora. SEGUNDO: CON LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el apoderado judicial de la parte demandada. TERCERO: SE REVOCA PARCIALMENTE la decisión recurrida de fecha 20 de enero de 2006, proveniente del Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de esta Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de Calabozo.
Juez/Ponente:
Rosy Emily Brito Rosales
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados