Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 22/02/2006

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 5 Sig [Total de sentencias: 42] Página 1 de 5
N° Expediente : JP21-P-2005-002876 N° Sentencia : JK212006000021 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Mantiene Medida Cautelar Sustitutiva
Partes:
JUEZ: ABG. MERLY VELASQUEZ DE CANELON SECRETARI0: ABG. ANGEL MONCADO DENUNCIADO: LUIS JOAQUIN MILANO GARCIA. DENUNCIANTE: EURY JACKELINE FARIAS LEDEZMA DELITO: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER Y LA FAMILIA FISCAL: 7° DEL MINISTERIO PUBLICO. DEFENSORA PÚBLICA PENAL III: ABG. MARIA ELENA OLIVARES
Resumen:
Por los razonamientos antes expuestos que este tribunal de Juicio No. 01 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, actuando en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECIDE. PRIMERO: SE MANTIENEN LAS MEDIDAS de impuestas al ciudadano LUIS JOAQUIN MILANO GARCIA, venezolano, titular de la cédula de identidad Nro. V- 13.681.476, natural de Valle de la Pascua, Estado Guárico, nacido en fecha 15-03-71, de 34 años de edad, casado, hijo de los ciudadanos Carmen Rosalía García y José Francisco Hernández, consistente en: PROHIBICIÓN DE ACERCARSE al lugar de trabajo de la victima, ciudadana EURY JACKELINE FARIAS LEDEZMA y ORDEN DE SALIDA DE LA RESIDENCIA EN COMUN, la cual se encuentra ubicada en el Sector La Represa, al final de la calle San José, Casa s/n, Valle de La Pascua, Estado Guárico, por la presunta comisión de los delitos de VIOLENCIA FISICA y AMENAZA, previstos y sancionados en los artículos 16 y 17 de la Ley Sobre la Violencia contra la Muje.....
Juez/Ponente:
Merly Velasquez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : JP01-S-2003-002506 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Sin Lugar Sobreseimiento Definitivo
Partes:
FISCAL(HERNAN GONZALEZ)VICTIMA(RAFAEL COROMOTO RODRIGUEZ)
Resumen:
Se publicó y registró decisión en la que se acordó 1) Declara Con Lugar la solicitud de la Representación Fiscal con respecto al Sobreseimiento Definitivo de la Causa, por uno de los delitos Contra las Personas, Homicidio, previsto en el articulo 407 del Código Penal, a favor del adolescente: IDENTIDAD OMITADA. (OCCISO), 2) Se Ordena remitir la presente causa al archivo de esta sección penal como pieza concluida en su oportunidad legal.
Juez/Ponente:
Maritza García de Torrealba
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JP01-D-2006-000022 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento Definitivo De La Causa
Partes:
FISCAL (HERNAN GONZALEZ)VICTMA(SARAI MARGARITA GARCIA GONZALEZ)IPUTADA(IDENTIDAD OMITID)D
Resumen:
Se Publico y registró decisión en la que se decreto. 1) Se declara SOBRESEIMIENTO DEFINITIVO de la Causa 2: Se ordena la remisión de la presente causa al archivo de esta sección penal, en su oportunidad legal a objeto de que sea archivada como pieza concluida. Todo de conformidad con lo previsto, en el artículo 318 ordinal 1º del Código Orgánico Procesal Penal, en concordancia con el literal "d" del Artículo 561 Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescent.
Juez/Ponente:
Maritza García de Torrealba
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control de la LOPNA
arriba

N° Expediente : 4722-03 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Cobro De Honorarios Profesionales
Partes:
PARTE ACTORA: RAFAEL OSWALDO ESTEVES APONTE. / PARTE DEMANDADA: EDIXO PORTILLO, LUCÍA DE LA COROMOTO, PIERRO MEDINA Y POTINO FLORES.
Resumen:
DECLARA SIN LUGAR la acción y sin DERECHO al cobro de costas y honorarios profesionales.
Juez/Ponente:
Santiago Restrepo
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 5899-06 N° Sentencia : 21 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
PARTE RECURRENTE: ABOGADO NAZARETH BELÉN URBINA LEAL - AUTO RECURRIDO: DICTADO POR EL JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUÁRICO.
Resumen:
PRIMERO: Vista la no consignación de las copias certificadas conducentes a los fines de decidir el presente recurso de hecho interpuesto, por la actora Abogada NAZARET BELEN URBINA LEAL, se declara No tener ésta Alzada materia sobre que decidir, al no cumplirse con el principio dispositivo y con la obligación de la parte recurrente, de acompañar las copias conducentes, y así se decide. SEGUNDO: De conformidad con el artículo 276 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costas de la presente incidencia al recurrente de Hecho y Así se Decide. Vencido el lapso para dictar sentencia, remítase copia certificada de la presente decisión al Tribunal de la Causa. Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Dada, firmada y sellada, en la Sala de Despacho del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario, del Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, a los veintidós (22) días del mes de Febrero de Dos Mil .....
Juez/Ponente:
Guillermo Blanco Vázquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Tránsito y Menores
arriba

N° Expediente : 5898-06 N° Sentencia : 22 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Recurso De Hecho
Partes:
PARTE RECURRENTE: ABOGADO NAZARETH BELÉN URBINA LEAL - AUTO RECURRIDO: DICTADO POR EL JUEZ PRIMERO DE PRIMERA INSTANCIA EN LO CIVIL, MERCANTIL, BANCARIO Y DEL TRÁNSITO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO GUÁRICO
Resumen:
PRIMERO: Vista la no consignación de las copias certificadas conducentes a los fines de decidir el presente recurso de hecho interpuesto, por la actora Abogado NAZARET BELEN URBINA LEAL, se declara No tener ésta Alzada materia sobre que decidir, al no cumplirse con el principio dispositivo y con la obligación de la parte recurrente, de acompañar las copias conducentes, y así se decide. SEGUNDO: De conformidad con el artículo 276 del Código de Procedimiento Civil, se condena en Costas de la presente incidencia al recurrente de Hecho y Así se Decide. Vencido el lapso para dictar sentencia, remítase copia certificada de la presente decisión al Tribunal de la Causa. Publíquese, Regístrese y Déjese Copia Certificada. Dada, firmada y sellada, en la Sala de Despacho del Juzgado Superior en lo Civil, Mercantil, Bancario, del Tránsito y Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, a los veintidós (22) días del mes de Febrero de Dos Mil .....
Juez/Ponente:
Guillermo Blanco Vázquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Tránsito y Menores
arriba

N° Expediente : JJ01-P-2003-000049 N° Sentencia : Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ABOGADO: JOSÉ RAFAEL MALAVÉ SOJO. FISCAL OCTAVO (8°) DEL MINISTERIO PÚBLICO. ABOGADA: DANIXA ESPAÑA. DEFENSA PÚBLICA PENAL N° 6. IMPUTADO: ELIADES JAVIERSEL CARRANZA ABREU. VÍCTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO.
Resumen:
DISPOSITIVA Por todos los fundamentos de hecho y de derecho antes expuestos, este Tribunal Quinto de Control de esta Circunscripción judicial y sede, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, ACUERDA: EL SOBRESEIMIENTO del presente asunto jurídico penal, porque el hecho objeto del proceso no puede atribuírsele al presunto imputado ELIADES JAVIERSEL CARRANZA ABREU, de conformidad con lo establecido en el numeral 1. del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal, en relación con lo estipulado en los artículos 319 y 324, eiusdem. Se declara CON LUGAR la solicitud planteada por la Representación Fiscal y la Defensa Pública.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : JP21-P-2005-002099 N° Sentencia : JK212006000020 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
ABOGADO MERLY VELASQUEZ DE CANELON
Resumen:
En consecuencia certifíquese Copia de la presente acta y fórmese cuaderno Especial de Incidencia y remítase a la Corte de Apelaciones del Estado Guárico, a los fines de que sea resuelta la incidencia de Inhibición, con copia certificada del acta que corre inserta en los folios11 al 15, y el Auto Fundado, corre inserto a los folios 18 al 23 del presente asunto JP21-P-2005-002099 y remítase la Causa a la Oficina de recepción y distribución de documentos de esta Extensión del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico a los fines de la distribución correspondiente a otro Tribunal de Juicio, todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 94 del Código Orgánico Procesal Penal y Art. 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial. Notifíquese a las partes de la presente Inhibición. Líbrese oficio a la Oficina de Alguacilazgo a los fines de obtener las fotocopias correspondientes.
Juez/Ponente:
Merly Velasquez
Organo:
Tribunal Primero de Juicio
arriba

N° Expediente : CTCJ-169-05 N° Sentencia : -0206-10-017 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
ZOILA JOSEFINA ESQUEDA VS : ERICK NÚÑEZ
Resumen:
Partes: Zoila Josefina Esqueda en contra del ciudadano Erick Núñez Decisión: Por lo antes expuesto este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: SIN LUGAR LA DEMANDA incoada por la ciudadana Zoila Josefina Esqueda, en contra del ciudadano Erick Núñez.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Calabozo
arriba

N° Expediente : -CTCJ-156-05 N° Sentencia : 0206-10-16 Fecha: 22/02/2006
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
JUAN ADEKI COLMENARES VS : AGROPECUARIA FUERZAS INTEGRADAS, C.A.
Resumen:
Partes: Juan Adeki Colmenares, contra la empresa Agropecuaria Fuerzas Integradas, C.A. Decisión: Por lo antes expuesto este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, declara: PARCIALMENTE CON LUGAR LA DEMANDA incoada por el ciudadano Juan Adeki colmenares, contra la empresa Agropecuaria Fuerzas Integradas, C.A.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Calabozo
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados