Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 23/09/2011

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 [Total de sentencias: 5] Página 1 de 1
N° Expediente : 18601 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2011
Procedimiento:
Divorcio
Partes:
GUTIERREZ DE RODRIGUEZ CRISTINA MARGOT (VS) RODRIGUEZ PARRA SILVIO NOE
Resumen:
I I I Por todos los razonamientos anteriormente expuestos, este Juzgado de Primera Instancia en su competencia CIVIL administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de divorcio que con fundamento en la causal segunda del artículo 185 del Código Civil, intentó la ciudadana CRISTINA MARGOT GUTIERREZ ALVAREZ contra el ciudadano SILVIO NOE RODRIGUEZ PARRA, ambas partes identificadas en los autos, y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que los unía contraído por ante el Registrador Civil del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico en fecha 09/05/1990, según acta Nº 21. Conforme al artículo 506 del Código Civil se ordena remitir copia certificada de la presente decisión, con oficio al funcionario por ante el cual se celebró el matrimonio, a los fines legales consiguientes. Liquídese la comunidad conyugal. Publíquese, incluso en la página Web del Tribunal Supremo de Justicia, regí.....
Juez/Ponente:
José Alberto Bermejo
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 2504 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2011
Procedimiento:
Separacion De Cuerpos
Partes:
FERNANDO JOSE PRADO MANZOL Y YUNEIDA CAROLINA GONZALEZ DIAZ
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal en su competencia CIVIL, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la solicitud de conversión de la Separación de Cuerpos en Divorcio y en consecuencia, declara Disuelto el vínculo matrimonial existente entre los ciudadanos: FERNANDO JOSE PRADO MANZOL y YUNEIDA CAROLINA GONZALEZ DIAZ, venezolanos, mayores de edad, titulares de las cédulas de identidad Nros. 15.822.489 y 16.504.134, respectivamente, y ambos de este domicilio, contraído por ante el Registro Civil del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico, en fecha 31 de Octubre del año 2.008, según acta N° 250. Se ordena oficiar en su oportunidad al correspondiente Registro Civil, a fin de que estampe la nota al respecto, remítase con copia certificada de la presente decisión.
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

N° Expediente : 2493 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2011
Procedimiento:
Divorcio (Artículo 185 - A Del Código Civil)
Partes:
RONALD ALEXIS QUINTERO RIVAS Y YARITZA MERCEDES SEIJAS RAMIREZ
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal en su competencia CIVIL, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de Divorcio formulada por los ciudadanos RONALD ALEXIS QUINTERO RIVAS Y YARITZA MERCEDES SEIJAS RAMIREZ, suficientemente identificados en los autos y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que los unía, contraído por ante el Registro Civil del Municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, en fecha 15 de Febrero de 2.005, según acta Nº 39.
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

N° Expediente : 7329-10 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2011
Procedimiento:
Inquisicion De Paternidad
Partes:
PARTE DEMANDANTE (S): AQUILES EDUARDO MALUENGA. / PARTE DEMANDADA (S): DORA YURAIMA GONZÁLEZ SILVA, JUAN CARLOS GONZÁLEZ SILVA, REINALDO ENRIQUE GONZÁLEZ SILVA, AQUILES RAMÓN GONZÁLEZ SILVA, OSWALDO JOSÉ GONZÁLEZ SILVA, IRENE YAJAIRA GONZÁLEZ SILVA, AQUILES RAMÓN GONZÁLEZ CHARMEL, MAURALINA GONZÁLEZ CHARMEL Y LEIDIS CHÁVEZ.
Resumen:
El tribunal, declara la PERENCIÓN DE LA INSTANCIA y la EXTINCION DEL PROCESO, en el juicio que por INQUISICIÓN DE PATERNIDAD.
Juez/Ponente:
Esthela Carolina Ortega Velasquez
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 2535 N° Sentencia : Fecha: 23/09/2011
Procedimiento:
Divorcio 185-A
Partes:
DAYNES JOSE BELISARIO Y ALBA NELLY MORALES
Resumen:
Por los razonamientos anteriormente expuestos, este Tribunal en su competencia CIVIL, administrando Justicia en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, declara CON LUGAR la demanda de Divorcio formulada por los ciudadanos: DAYNES JOSE BELISARIO Y ALBA NELLY MORALES, suficientemente identificados en los autos y en consecuencia, disuelto el vínculo matrimonial que los unía, contraído por ante el Registro Civil del Municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, en fecha 21 de Junio de 2.001, según acta Nº 35.
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados