Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 28/04/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 [Total de sentencias: 33] Página 4 de 4
N° Expediente : JP01-R-2004-51 N° Sentencia : 12 Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
ROSA AMELIA PARIS (IMPUTADA), LUIS ALBERTO CAMPOS (VÍCTIMA), ABG. SAUL LEDEZMA
Resumen:
SE DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por la imputada Rosa Amelia París Pérez, debidamente asistida por el Abg. Saul Ledezma, contra la decisión dictada por el Juez Primero de Control extensión Valle de la Pascua, de fecha 09/03/2004, a través de la cual negó la admisión de las pruebas promovidas por la defensa de dicha imputada. En consecuencia se confirma el fallo impugnado. Todo de conformidad con los artículos 196 del Código de Procedimiento Civil, 65 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, 12, 327 y 328 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rafael Arcangel González Arias
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP11-P-2003-000065 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Sin Lugar Solicitud De Defensa
Partes:
IMPUTADOS: YENSI GARCIA ZAPATA Y RANDY MARCIAL HERNANDEZ; VICITMA CARLOS E. CARRILLO; FISCAL II DEL MINISTERIO PÚBLICO DE ESTE ESTADO.
Resumen:
Declara SIN LUGAR, la solictud de revisión de medida de Privación Judicial Preventiva de Libertad, dictada en contra del ciudadano RANDY MARCIAL HERNANDEZ MATUTE. Notifíquese al solicitante y al imputado.
Juez/Ponente:
Josafat González Peraza
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JK21-P-1999-03 N° Sentencia : Fecha: 28/04/2004
Procedimiento:
Extinción De La Acción Penal
Partes:
ACUSADO: ORLANDO RAMON GARCIA; DEFENSOR PUBLICO PENAL II: ABOG. THAYMID GONZALEZ DE CAMERO; VICTIMA: LA COLECTIVIDAD; FISCAL 6° DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABOG. CARLOS ENRIQUE ISEA.
Resumen:
...El Tribunal de Juicio No. 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECIDE: PRIMERO: DECRETA EXTINGUIDA LA ACCION PENAL a favor del ciudadano ORLANDO RAMON GARCIA, venezolano, mayor de edad, y titular de la cédula de identidad N° 2.919.888 y en consecuencia se decreta el SOBRESEIMIENTO DE LA CAUSA todo de conformidad con establecido en los artículo 318, ordinal 3°, 48, ordinal 7° y 45 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: cesan las presentaciones del ciudadano ORLANDO RAMON GARCIA, por ante la oficina de alguacilazgo a quien se acuerda oficiar lo pertinente. Se deja constancia igualmente que la Juez observó que el Tribunal de Control N° 3; impuso como Medida Cautelar la prohibición de salida del país del imputado oficiando al organismo compente y modificada como fue la situación del ciudadano ORLANDO GARCIA, una vez que le es suspendido el proceso, no se gir.....
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados