Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 29/03/2007

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 Sig [Total de sentencias: 15] Página 1 de 2
N° Expediente : JP01-P-2007-001107 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Presentacion Para Oir Al Imputado
Partes:
IMPUTADO: ORLANDO JOSÉ HERNÁNDEZ. ABOGADO EMILE MARCO MORENO GAMBOA, EN SU CONDICIÓN DE FISCAL DÉCIMO SEXTO (16°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO GUÁRICO. DEFENSORA PÚBLICA PENAL DE GUARDIA, ABOGADA: MARYDEE RODRÍGUEZ.
Resumen:
Pronunciamientos: PRIMERO: Se ordena continuar la presente causa bajo las reglas del PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Decreta la MEDIDA PRIVATIVA JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y 251 numerales 2. y 3., ambos del Código Orgánico Procesal Penal, contra el ciudadano ORLANDO JOSÉ HERNÁNDEZ, ampliamente identificado en este mismo fallo, por comisión del delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. TERCERO: Se declara sin lugar las solicitudes de la defensa y con lugar las solicitudes del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2007-001104 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Presentacion Para Oir Al Imputado
Partes:
IMPUTADA: GLADYS COROMOTO CASTRO. ABOGADO EMILE MARCO MORENO GAMBOA, EN SU CONDICIÓN DE FISCAL DÉCIMO SEXTO (16°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO GUÁRICO. ABOGADO PRIVADO: LUIS HERNÁNDEZ.
Resumen:
Pronunciamientos: PRIMERO: Se ordena continuar la presente causa bajo las reglas del PROCEDIMIENTO ORDINARIO, de conformidad con el artículo 373 del Código Orgánico Procesal Penal. SEGUNDO: Decreta la MEDIDA PRIVATIVA JUDICIAL PREVENTIVA DE LIBERTAD, de conformidad con lo establecido en los artículos 250 y 251 numerales 2. y 3., ambos del Código Orgánico Procesal Penal, contra la ciudadana GLADYS COROMOTO CASTRO, ampliamente identificado en este mismo fallo, por comisión del delito de TRÁFICO ILÍCITO DE SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES Y PSICOTRÓPICAS EN LA MODALIDAD DE OCULTAMIENTO, previsto y sancionado en el artículo 31 de la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito y el Consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas. TERCERO: Se declara sin lugar las solicitudes de la defensa y con lugar las solicitudes del Ministerio Público.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : CTVJ-331-07 N° Sentencia : 0307-06001 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Pretaciones Sociales
Partes:
YUDELZY GOMEZ/ MERCADO DE ALIMENTOS MERCAL C.A
Resumen:
CON LUGAR la acción intentada por la ciudadana YUDELZY MARGARITA GÓMEZ LORETO C.I. 10.984.611 identificada en autos, en contra de la Empresa Mercantil MERCADOS DE ALIMENTOS MERCAL, C.A.
Juez/Ponente:
Javier Ignacio Schmilinsky Atencio
Organo:
Juzgado Segundo de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Valle de la Pascua
arriba

N° Expediente : JP21-P-2005-001982 N° Sentencia : PJ005200700028 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Absolutoria
Partes:
ACUSADO JOSE LUIS MEZA
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuesto, este Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Estado Guarico, extensión Valle de la Pascua, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, DECIDE: PRIMERO: ABSUELVE al acusado JOSE LUIS MEZA, titular de la cédula de identidad Nº V-10.981.948, de nacionalidad venezolana, natural de Calabozo, Estado Guarico, de 36 años de edad, nacido el 18-07-1970, hijo de Gustavo Hernández (F) y Carmen Meza (F), de estado civil soltero, de profesión u oficio operador de máquina, residenciado en la calle Tamarindo cruce con calle Arismendi, donde existe un Centro de Comunicación CANTV, sector Playa Verde de esta ciudad de Valle de la Pascua del Estado Guárico, de los cargos fiscales presentados por la ciudadana Fiscal Décimo Quinta del Ministerio Público de esta Circunscripción Judicial por el delito de VIOLENCIA FISICA, previsto y sancionado en el articulo 17 de.....
Juez/Ponente:
Ciro Orlando Araque
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

N° Expediente : JK01-X-2007-12 N° Sentencia : 35 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
EDUARDO JOSÉ ALVAREZ SEMINARIO, RÓMULO ISAIAS RAMOS CAFRUTE (IMPUTADOS)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la abogado MARIA EUGENIA ROJAS DE ANDRADE en su condición de Juez de Juicio Nº 01 de este Circuito Judicial Penal, en el Asunto Penal Nº JK01-X-2007-000012 donde aparecen como imputados los ciudadanos Eduardo José Álvarez Seminario, Rómulo Isaías Cafrune; todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 86 ordinal 7º y 87 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Fátima Caridad Dacosta de Ziegler
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JL01-X-2007-06 N° Sentencia : 37 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
OSMAR ALEXANDER CAMACHO BARRIOS Y OTRO (IMPUTADOS)
Resumen:
Se declaró, sin lugar la inhibición planteada por el abogado Héctor Tulio Bolívar Hurtado, Juez Segundo de Ejecución de este Circuito Judicial Penal, en el asunto seguido al ciudadano Osmar Alexander Camacho Barrios y otro. Se funda la presente decisión en los artículos 86.4, 87 y 93 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Miguel Angel Casseres González
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JJ01-X-2007-19 N° Sentencia : 36 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Inhibición
Partes:
JULIOR JOSÉ TORRES MALPICA (IMPUTADO)
Resumen:
Se declaró CON LUGAR la inhibición formulada por la abogado EVA LUCIA ARÉVALO DE LOBO, en su condición de Juez de control Nº 02 de este Circuito Judicial Penal, en el Asunto Penal Nº JP01-P-2006-003723, donde aparece como imputado el ciudadano JULIOR JOSE TORRES MALPICA; todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 86 ordinal 4º y 87 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Fátima Caridad Dacosta de Ziegler
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : CTCJ-208-06 N° Sentencia : 0307-10-10 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
LEONARDO YOCXUET MORENO REQUENA CONTRA COMPLEJO AGRÍCOLA INDUSTRIAL, C.A. (COMAINCA) Y LOS CIUDADANOS AFFET BARAUKI ERCHEID, YHSAN BARAUKUI ERCHEID Y RAMÓN JOSE BAROUKI ERCHED.
Resumen:
Por las razones antes expuestas, este Tribunal Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, en nombre de la Republica Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, de conformidad con lo establecido en el artículo 159 de la Ley Orgánica Procesal del Trabajo, declara: PRIMERO: SIN LUGAR, la demanda, intentada por el ciudadano LEONARDO YOCXUET MORENO REQUENA, en contra de los ciudadanos AFFET BARAUKI ERCHEID, YHSAN BARAUKUI ERCHEID, y RAMÓN BAROUKI ERCHEID, en el Juicio por Cobro de Prestaciones Sociales y otros conceptos laborales. Así se decide. SEGUNDO: PARCIALMENTE CON LUGAR, la demanda, intentada por el ciudadano LEONARDO YOCXUET MORENO REQUENA, ya identificado, en contra de la empresa COMPLEJO AGRÍCOLA INDUSTRIAL, C.A. (COMAINCA), ya identificada. Así se decide.
Juez/Ponente:
José Felipe Montes Navas
Organo:
Juzgado Cuarto de Primera Instancia de Juicio del Trabajo. Calabozo
arriba

N° Expediente : JP31-R-2007-000041 N° Sentencia : 0307-00021 Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales
Partes:
MIRIAM DE JESÚS DÍAZ CONTRA BIANCA TINO.
Resumen:
Por las razones expuestas, este Juzgado Superior Primero del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, administrando justicia en nombre de la República y por autoridad de la Ley, declara: DESISTIDO el recurso de apelación interpuesto por la parte demandada, en consecuencia se CONFIRMA en toda y cada una de sus partes la decisión recurrida de fecha 14 de febrero de 2007 dictada por el Juzgado Sexto de Primera Instancia de Sustanciación, Mediación y Ejecución del Trabajo de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, con sede en la ciudad de Calabozo, que declaró La admisión de los hechos alegados por la demandante y en consecuencia Con Lugar la demanda en el juicio seguido por la ciudadana Miriam de Jesús Díaz contra la ciudadana Bianca Tino.
Juez/Ponente:
Rosy Emily Brito Rosales
Organo:
Tribunal Superior Primero del Trabajo
arriba

N° Expediente : JP01-P-2007-001142 N° Sentencia : Fecha: 29/03/2007
Procedimiento:
Orden De Allanamiento
Partes:
FISCAL DECIMAQUINTA (15°) DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO GUÁRICO, CON SEDE EN VALLE DE LA PASCUA, ABOGADA MICBE BASTIDAS SANTAELLA.
Resumen:
SE ACUERDA EXPEDIR la respectiva ORDEN DE ALLANAMIENTO O DE VISITA DOMICILIARIA, para que se practique bajo las mismas condiciones planteadas en la antes indicada solicitud. La misma tendrá una duración máxima de un lapso de siete (7) días continuos, contados a partir de hoy; de conformidad con el artículo 210 del Código Orgánico Procesal Penal. Líbrese la respectiva orden de visita domiciliaria. Remítase con oficio a la vindicta pública.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados