Este Juzgado Sexto de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas, administrando justicia, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara:
PRIMERO: CON LUGAR la demanda de COBRO DE BOLÍVARES intentada Sociedad Mercantil ALFA, S.A., en contra de Comercializadora Makro, S.A., ambas partes plenamente identificadas en el encabezamiento de la decisión; por cuanto se declaró improcedente el particular tercero del escrito libelar, conforme a los lineamientos explanados en el fallo.
SEGUNDO: SE CONDENA a la parte demandada a pagar a la demandante la Cantidad de Un Millón Cincuenta y Siete Mil Seiscientos Setenta y Dos Bolívares sin Céntimos (Bs. 1.057.672,00), por concepto del capital de la deuda; la cantidad de Cincuenta y Ocho Mil Ciento Setenta y Dos Bolívares sin Céntimos (Bs. 58.172,00), por concepto de intereses de mora por la falta de pago de la factura demandada a.....