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miércoles, 13 de abril de 2005
POLIZA HCM PARA FUNCIONARIOS DEL PODER JUDICIAL Y EMPLEADOS DE LA DEM
Por medio de la presente se les informa a los funcionarios del Poder Judicial y la Dirección Administrativa de esta Circunscripción Judicial, que a partir del 01 de Abril del presente año, la empresa La Previsora será la encargada de tramitar los servicios de la Póliza de H.C.M.

En tal sentido se han tomado las siguientes medidas:

1.No se podrá incluir nuevos adicionales hasta un nuevo aviso, motivado a que se esta depurando la información.

2.Se continuará con los descuentos que se han venido realizando por nómina.



Del mismo modo, esta Dirección Administrativa tramitará las cartas aval y los reembolsos a asegurados por gastos ambulatorios, hospitalizaciones, cirugías o maternidad, con respecto a las claves de emergencia se canalizarán entre la clínica y la empresa aseguradora a través del siguiente procedimiento:



1.- El asegurado se dirige a la clínica de la red (Policlínica San Juan, Clínica Cedeño, Centro Materno Infantil San Juan, Centro Médico Calabozo, Servicio Clínica Los Llanos, Policlínica del Llano), se identifica y la clínica se comunica con la Unidad de Emergencia de la Previsora por los teléfonos 0800 ¿ DEPRISA (3377472), 0212-7091813, Fax: 0212- 7091815, para certificar asegurabilidad de la persona que requiere el servicio.



2.- Toda vez que el asegurado es evaluado médicamente, la clínica envía a la U.E. La Previsora, vía fax, la documentación correspondiente: informe médico amplio y detallado, resultados de exámenes paraclínicos realizados, presupuesto de gastos.

3.- La U.E. La Previsora, recibe documentación, analiza y verifica si el caso es procedente de acuerdo a las condiciones de la póliza.

4.- De acuerdo a la decisión tomada, caso procedente o no, la U.E. La Previsora se comunica con la clínica informando tal decisión. Si la clave procede informa monto de cobertura. En caso de cualquier anormalidad llame por los teléfonos 0800 ¿ DEPRISA (3377472), 0212-7091813, Fax: 0212- 7091815.

5.- En el momento del egreso:

a) El asegurado debe llenar la planilla de declaración de siniestros (suministrado por la administración de la clínica) y verificar el contenido de la factura para avalar su exactitud.

b) La clínica se comunica con la U.E. la Previsora, suministra el informe médico de egreso, factura de gastos y resultados de exámenes médicos. La Previsora otorga cobertura definitiva.







Lic. Aura M. Torrealba

Directora Administrativa

 
Autor:
  DIRECCION ADMINISTRATIVA REGIONAL DEL ESTADO GUARICO
 
Fecha de Publicación:
  13/04/2005
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