Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
jueves, 21 de septiembre de 2006
Parte convertida en Angel, la princesa del Circuito¿¿.
Parte convertida en Angel, la princesa del Circuito¿¿.



Hablar de las extraordinarias cualidades de Froiber tal vez le parezca a algunas personas algo exagerado; pero quienes tuvimos la dicha de compartir un vínculo de amistad, afecto o simple compañerismo en el día a día del trabajo, estamos seguros de que no es así.



Froi nos enseñó con su don de gente, que en la sencillez radica el éxito de las personas, y que al hacer una primera apreciación de sus atributos físicos, como su belleza, prestancia y juventud que llegaban a inundar el espacio físico en cual se desenvolviera; luego se descubría una capa interior mucho más interesante: su inteligencia, potencial humano y espiritual transmitían cierta paz; ¿.¿¿un no se qué, de hacer sentirnos suspendidos como seres alelados en su presencia, oyendo su segura y pausada voz; contemplando su dulce y triste mirada; apreciando los destellos de picardía en sus ojos de tanto en tanto.



Continuar diciendo de Froi, es hablar de un sentido de pertenencia al trabajo, de compañerismo, de la sutileza de usar la palabra adecuada en el justo momento; también es hablar de justicia, ecuanimidad y valores familiares.



Froi¿¿por siempre vivirás en nuestros corazones, porque en tu paso por este mundo marcaste nuestra existencia.



Paz



Tus amigos de la DAR-Guárico

 
Fecha de Publicación:
  21/09/2006
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados