GUARICO    
Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
martes, 27 de mayo de 2014
DOTACIÓN DE MOTOCICLETAS A DEPENDENCIAS DEL PODER JUDICIAL EN EL ESTADO GUÁRICO.
Gracias a la gestión del Ing. Argenis Chávez Frías, Director Ejecutivo de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, le fueron asignadas 20 motocicletas a diferentes sedes tribunalicias en el estado Guárico.



Con la participación del Dr. Guillermo Blanco, Juez Rector, el Dr. Jaime Velásquez, Juez Presidente del Circuito Judicial Penal, máximas autoridades judiciales del estado y el Tcnel. (EJ) Edgar Lugo López, Director Regional, se logró un consenso en la distribución de estos vehículos que vendrán a dar valor agregado a la gestión de justicia en nuestra entidad federal.



Las 20 motocicletas quedaron distribuidas de la siguiente forma: sedes de los Circuitos Judiciales Penales: San Juan de los Morros: 05, Calabozo: 05 y Valle de la Pascua: 05; sedes civiles de Altagracia de Orituco, El Sombrero y Zaraza: 01 para cada localidad; Tribunales Laborales de Valle de la Pascua: 01 y finalmente la Dirección Administrativa Regional: 01



De esta manera el Tribunal Supremo de Justicia busca reforzar el trabajo que se lleva en todas las poblaciones a través de sus tribunales, a los fines de dar cumplimiento a nuestros preceptos constitucionales para lograr un Estado democrático y social de Derecho y de Justicia.

 
Fecha de Publicación:
  27/05/2014
Fotos
Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados