Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/02/2004

Formato:  Ficha  Lista

Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
Paginas 1 [Total de sentencias: 2] Página 1 de 1
N° Expediente : 4766-03 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2004
Procedimiento:
Cumplimiento De Contrato
Partes:
PARTE ACTORA: FUNDACIÓN DE MERCADOS POPULARES DEL ESTADO GUÁRICO- FUNDAMERCADO. / PARTE DEMANDADA: JUAN VICENTE QUINTANA CONTRERAS.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, actuando en su competencia civil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, declara con lugar la acción de cumplimiento de contrato, interpuesta por Fundación de Mercados Populares del Estado Guárico-Fundamercado-, contra Juan Vicente Quintana Contreras.
Juez/Ponente:
Iván Andrés González Espinoza
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

N° Expediente : 4889-03 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2004
Procedimiento:
Intimacion
Partes:
PARTE ACTORA: ABOGADA ESTHELA CAROLINA ORTEGA VELÁSQUEZ. / PARTE DEMANDADA: WILFREDO MALUENGA PADRINO.
Resumen:
Este Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil, Mercantil y Bancario de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, actuando en su competencia mercantil, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, en el juicio que por cobro de bolívares-procedimiento por intimación-, sigue Esthela Carolina Ortega Velásquez, contra Wilfredo Maluenga Padrino, ambos identificados anteriormente, hace el siguiente pronunciamiento: Se declara con lugar, la defensa de prescripción de la acción, por haber transcurrido más de tres años, a partir del vencimiento de cada una de las letras traídas como base de la pretensión. Así se decide. En consecuencia, se declara sin lugar la demanda. Se declara sin lugar, la apelación interpuesta. Se confirma la sentencia de fecha 9 de septiembre del año 2.003, dictada por el Juzgado Segundo de los Municipios Juan Germán Roscio y Ortiz del Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Iván Andrés González Espinoza
Organo:
Juzgado Primero de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados