Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 12/11/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 24] Página 3 de 3
N° Expediente : JP01-R-2004-175 N° Sentencia : 13 Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Auto
Partes:
DIEGO ESPINOZA, DOUGLAS ESPINOZA, HECTOR ESPINOZA, MARIO GAMBOA, MARIO GAMBOA, DEIBI MORENO (IMPUTADOS); YOHURMAN PÉREZ, NOHELIA CARVAJAL Y SIXTO MORILLO (VICTIMA)
Resumen:
DECLARA INADMISIBLE el recurso de apelación ejercido por la abogado Violeta Montezuma, actuando en su condición de defensor de los ciudadanos Diego Serapio Espinoza, Deibi Alexander Moreno Contreras, Douglas Enrique Espinoza Mendoza, Héctor Octavio Espinoza, Mario Alberto Gamboa Cárdenas y Mario Gamboa; contra la decisión publicada el 06-09-2004 por el tribunal de Control Nº 03 del Circuito Judicial Penal de Calabozo Estado Guárico, mediante la cual declaró la Nulidad Absoluta del auto de diferimiento de la Audiencia Preliminar de fecha 15 de Marzo del 2004, asi como de los autos posteriores; y repuso la causa al estado de que se fije nuevamente la fecha para la celebración de la referida audiencia preliminar, por haberse detectado violaciones al debido proceso. Todo de conformidad con lo dispuesto en los artículos 432, 435, 437 letra ¿b¿ del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Fátima Caridad Dacosta de Ziegler
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP21-S-2004-003342 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Auto De Control
Partes:
FISCAL: ABG. LISSETH ESTANGA, SOLICITANTE: LUIS ALBERTO GAMEZ, ABOGADO ASISTENTE: RAFAEL AGUILAR
Resumen:
Por todo lo antes expuesto este Tribunal de Control Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico Extensión Valle de la Pascua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECLARA SIN LUGAR la solicitud interpuesta por el ciudadano LUIS ALBERTO GONZALEZ GAMEZ, asistido por el Abogado RAFAEL AGUILAR ROMERO, mediante el cual solicito a este Tribunal fijara un plazo prudencial a la Fiscal Séptimo del Ministerio Público a los fines de que presentara el acto conclusivo correspondiente en el expediente N° JF7-0146-04, solicitud que se niega sobre las base de las consideraciones precedentemente expuestas.
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JV01-S-2003-000046 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Archivo (314 Copp)
Partes:
FISCAL(HERNAN GONZALEZ)ADOLESCENTE(IDENTIDAD OMITIDA)
Resumen:
Se Registro y publicó decisión mediante la cual se decreta el Archivo Judicial de las actuaciones seguidas a la adolescenteIDENTIDAD OMITIDA, signadas en la causa principal con el Nª 2C-413-03, y en consecuencia el cese de su condición de imputada, en virtud de que dicha causa se encuentra en la Fiscaliía XIII del Ministerio Público de este Estado, por lo que se ordena dar por concluida la solicitud signada con el Nª JV01-S-2003-000046 y remitirla al archivo de esta Sección Penal de adolescentes, igualmente se acuerda remitir copia certificada de la presente decisión a la referida Fiscalía a los fines de que se agregada a la causa principal.
Juez/Ponente:
Maritza García de Torrealba
Organo:
Tribunal Segundo de Primera Instancia en funciones de Control de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JL01-P-2002-000027 N° Sentencia : Fecha: 12/11/2004
Procedimiento:
Permiso
Partes:
PENADO: BELISARIO FERNANDEZ BRIGIDO OSCAR. VICTIMA: EL ESTADO VENEZOLANO. FISCAL: J.G. CARRILLO- DEFENSA: ANGELA ROMÁN.
Resumen:
DISPOSITIVA Por las razones de hecho y de derecho anteriormente expuestas, este Tribunal Segundo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico con sede en San Juan de los Morros, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la ley, NIEGA el permiso solicitado por el penado BELISARIO FERNANDEZ BRIGIDO OSCAR, titular de la cédula de identidad Nº 5.155.264, para asistir al Encuentro Nacional de Boxeo Penitenciario, al no cubrirse los extremos previstos en los artículos 62 y 63 de la Ley que rige la materia.- Regístrese, Diarícese, Publíquese. Déjese Copia. Ofíciese y Notifíquese a quien haya lugar. Cúmplase LA JUEZA 2º DE EJECUCIÓN MARIA ANTONIETA SCOTT DE BRITO EL SECRETARIO ABG. NEIL LINARES En esta misma fecha se cumplió con lo ordenado. EL SECRETARIO
Juez/Ponente:
María Antonieta Scott de Brito
Organo:
Tribunal Segundo de Ejecución
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados