Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 06/06/2005

Formato:  Ficha  Lista

Paginas 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 36] Página 1 de 4
N° Expediente : JL21-P-2002-000025 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Computo Actualizado
Partes:
FISCAL 9° DEL MINISTERIO PUBLICO, PENADO: LUIS SALVADOR GARCIA
Resumen:
Practicada como ha sido la Redención Judicial de la Pena por DIEZ (10) MESES, DOS (02) DÍAS y DOCE (12) HORAS, a favor del penado LUIS SALVADOR GARCIA HERNÁNDEZ, titular de la Cédula de Identidad No. 10.984.455, actualmente recluido en el Internado Judicial de San Juan de Los Morros, al cual se le impuso mediante Sentencia Definitivamente Firme y Ejecutada, la pena de DIEZ (10) AÑOS de Presidio por la comisión del delito de HOMICIDIO CALIFICADO EN GRADO DE COMPLICIDAD CORRESPECTIVA, previsto y sancionado en los artículos 408 ordinal 1°, y 426, ambos del Código Penal, este Tribunal acuerda de Oficio la corrección del respetivo Cómputo, de conformidad a lo establecido en los artículos 482 último aparte y 479 ordinal 1° del Código Orgánico Procesal Penal vigente
Juez/Ponente:
Inés Maggira Figueroa de Rodríguez
Organo:
Tribunal Primero de Ejecución
arriba

N° Expediente : 608-04 N° Sentencia : 063 Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Cobro De Dif. De Prest. Soc. Y Otros Conceptos
Partes:
EDIS VICTORIA SALAZAR VS. CORPORACIÓN AGROINDUSTRIAL CORINA C.A.
Resumen:
En consecuencia, este Juzgado Segundo de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal de la Circunscripción Judicial del Estado Guarico, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley HOMOLOGA LA TRANSACCIÓN hecha entre las partes en el presente Juicio, de conformidad con el Artículo 256 del Código de Procedimiento Civil, en concordancia con el Artículo 12 ejusdem. En su oportunidad legal remítase el Expediente al Archivo Judicial del Estado Guárico, con sede en esta ciudad de Calabozo. Así se decide. Asimismo, vista la Autorización consignada, de fecha 12 de Agosto de 2003, emanada del Juez Temporal de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adolescente de la Circunscripción Judicial del Estado Guárico, San Juan de los Morros, en la cual expresa: “Quien suscribe, Ab. LUIS ENRIQUE RUIZ REYES, Juez Temporal de la Sala de Juicio del Tribunal de Protección del Niño y del Adole.....
Juez/Ponente:
Pedro Elías Quinto Hernández Bergero
Organo:
Juzgado Segundo de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal
arriba

N° Expediente : 2112-2003 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Cobro De Honorarios Profesionales
Partes:
DEMANDANTE: EVARISTA GRACIELA GARRIDO DEMANDADA: EMPRESA MERCANTIL RUSTICOS DEL LLANO C.A.
Resumen:
Como bien puede observarse, dentro del cúmulo de pruebas promovidas por la abogado Evarista Graciela Garrido, fue evacuada la prueba de Inspección Judicial, y de su contenido se desprende, que la misma se practicó en las Oficinas de la empresa Rústicos del Guárico, y que la ciudadana: Carmen Gamarra, es Administradora de dicha empresa, lo que determina la cualidad que tiene la mencionada ciudadana con la empresa Rústicos del Guárico C.A., y no con la empresa Rústicos del Llano C.A., por lo que habiendo sido demandada en el Cobro de Prestaciones Sociales, la Empresa Rústicos del Llano C.A., está empresa es la responsable de la cancelación o pago de los Honorarios profesionales de la Abogado Evarista Graciela Garrido, y no la empresa Rústicos del Guárico C.A., como quiere hacerse ver, visto que, la relación de trabajo fue con la empresa Rústicos del Llano C.A., y por lo tanto la Empresa Rústicos del Guárico C.A., no es responsable de estos honorarios. En este mismo orden de ideas,.....
Juez/Ponente:
Isaias Ramón Hernández Pérez
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal
arriba

N° Expediente : 2111-2003 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Cobro De Honorarios Profesionales
Partes:
DEMANDANTE: EVARISTA GRACIELA GARRIDO, DEMANDADA: EMPRESA MERCANTIL RUSTICOS DEL LLANO C.A.
Resumen:
Como bien puede observarse, dentro del cúmulo de pruebas promovidas por la abogado Evarista Graciela Garrido, fue evacuada la prueba de Inspección Judicial, y de su contenido se desprende, que la misma se practicó en las Oficinas de la empresa Rústicos del Guárico, y que la ciudadana: Carmen Gamarra, es Administradora de dicha empresa, lo que determina la cualidad que tiene la mencionada ciudadana con la empresa Rústicos del Guárico C.A., y no con la empresa Rústicos del Llano C.A., por lo que habiendo sido demandada en el Cobro de Prestaciones Sociales, la Empresa Rústicos del Llano C.A., está empresa es la responsable de la cancelación o pago de los Honorarios profesionales de la Abogado Evarista Graciela Garrido, y no la empresa Rústicos del Guárico C.A., como quiere hacerse ver, visto que, la relación de trabajo fue con la empresa Rústicos del Llano C.A., y por lo tanto la Empresa Rústicos del Guárico C.A., no es responsable de estos honorarios. En este mismo orden de ideas, c.....
Juez/Ponente:
Isaias Ramón Hernández Pérez
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Francisco de Miranda, Camaguán y San Gerónimo de Guayabal
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002515 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
EFRAIN JOSÉ PÉREZ PERAZA (VÍCTIMA), JOSÉ TOMAS BARRIOS LÓPEZ Y ALFREDO JOSÉ BARRIOS NIEVES (IMPUTADOS), HÉCTOR MARTÍNEZ (FISCAL 1° DEL MINISTERIO PÚBLICO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación instruida contra de los ciudadanos JOSE TOMAS BARRIOS LOPEZ y ALFREDO JOSE BARRIOS NIEVES, por el delito de LESIONES PERSONALES INTENCIONALES LEVES, previsto y sancionado en el artículo 418 del Código Penal en perjuicio de EFRAIN PEREZ de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 6 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002549 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ODESIMA ROSA ARÉVALO DE RODRÍGUEZ (VÍCTIMA), ARGENIS GREGORIO GUTIÉRREZ (IMPUNTADO) CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación, incoada en contra de ARGENIS GREGORIO GUTIERREZ; por el delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3 del Código Penal; en perjuicio de ONESIMA AREVALO DE RODRIGUEZ; de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 4 del Código Penal vigente para la época. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002604 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
AMABLE ENRIQUE OQUENDO PIRELA (VÍCTIMA), JOSÉ GREGORIO BANDREZ - JOSÉ FRANCISCO DÍAZ BANDRES Y PEDRO DOMINGO DÍAZ DÍAZ (IMPUTADOS), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación, incoada en contra de JOSE FRANCISCO DIAZ BANDRES, PEDRO DOMINGO DIAZ, y JOSE GREGORIO BANDREZ; por el delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 455 ordinal 3 del Código Penal; en perjuicio de AMABLE OQUENDO; de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 4 del Código Penal vigente para la época. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002584 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ELÍA PROVIDENCIA MOLINA MARQUEZ (VÍCTIMA), AMARILY COROMOTO GONZÁLEZ CASTILLO (IMPUTADA), CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación instruida en contra del ciudadano AMARILY COROMOTO GONZALEZ CASTILLO por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal vigente en perjuicio de ELIA MEDINA de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002543 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
ALÍ ATENOGENES ACOSTA MARCHENA (VÍCTIMA), IMPUTADO POR IDENTIFICAR, CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación instruida por el delito de HURTO SIMPLE, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal vigente en perjuicio de ALI ATENOGENES ACOSTA MARCHENA de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 5 del Código Penal venezolano. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP01-P-2005-002541 N° Sentencia : Fecha: 06/06/2005
Procedimiento:
Sobreseimiento
Partes:
POLICIA DEL ESTADO GUÁRICO Y POLICIA MUNICIPAL (VÍCTIMAS), IMPUTADOS POR IDENTIFICAR, CARMEN CEPEDA DE SÁNCHEZ (FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIEMN PROCESAL TRANSITORIO)
Resumen:
SE DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la presente investigación; por el delito de Hurto Agravado, previsto y sancionado en el artículo 454 ordinal 1 del Código Penal; en perjuicio de la POLICIA MUNICIPAL DE ROSCIO; de conformidad con lo establecido en los artículo 318 ordinal 3 y 48 ordinal 8 del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 ordinal 4 del Código Penal vigente para la época. Regístrese, publíquese, notifíquese la presente decisión.
Juez/Ponente:
Dorelys Corteza Velásquez
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados