Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 17/02/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 5 [Total de sentencias: 43] Página 5 de 5
N° Expediente : JP01-R-2003-178 N° Sentencia : 03 Fecha: 17/02/2004
Procedimiento:
Apelación Contra Sentencia Definitiva
Partes:
ANTONIA GUILLERMINA PEREIRA (IMPUTADO), CARMEN LUISA JURKOVIC
Resumen:
SE DECLARA SIN LUGAR el recurso de apelación interpuesto por el Abg. Rafael Aguilar Romero, actuando en su condición de defensor de la ciudadana Antonia Guillermina Pereira Torres, venezolana, de 39 años de edad, titular de la cédula de identidad N° 8.791.452, nacida el día 02-03-1965, natural de Cabruta estado Guárico, de oficio farmaceuta, hija de Gladis Torres de Pererira y José Donato Pereira, residenciada en la calle Camaleones sur, casa N° 27, Valle de la Pascua estado Guárico, contra la sentencia definitiva condenatoria dictada por el juez de segundo de juicio extensión Valle de la Pascua, publicada en fecha 14/11/2003, mediante la cual la indicada ciudadana fue condenada a cumplir la pena de dos (02) meses de prisión, por la comisión del delito de hurto simple, previsto y sancionado en el artículo 453 del Código Penal. En consecuencia se confirma la sentencia recurrida. Todo de conformidad con el artículo 441 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Rafael Arcangel González Arias
Organo:
Corte de Apelaciones
arriba

N° Expediente : JP11-S-2004-000255 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2004
Procedimiento:
Protección A La Victima
Partes:
SOLICITANTE: MARIA ELENA CUENCA. FISCAL SUPERIOR DEL MINISTERIO PUBLICO EDO. GUARICO ABG. MATILDE STABILE.
Resumen:
Por los motivos anteriomente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia Penal en función de Control N° 04 Extensión Calabozo del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico. En Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECLARA con lugar la Solicitud de MEDIDA DE PROTECCION formulada por la Fiscalía Superior del Estado Guárico, para la ciudadana: MARY ELENA CUENCA, Cédula de Identidad N° 11.795.603, venezolana, mayor de edad, domiciliada en el Caserío Palo Seco, Casa N° 21, Municipio Francisco de Miranda-Calabozo, Estado Guárico. Por tal razón, Ofíciese a la Zona Policial N° 03 Calabozo y al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas - Seccional Calabozo del Estado Guárico, a fín de que se encargen de dar fiel cumplimiento a la Medida de Protección acordada, de conformidad a los establecido en los artículos 30 último aparte, 26, 51, 55 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y 23, 118, 119 ordinale.....
Juez/Ponente:
Zaida Milagro Méndez Palencia
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : JK21-P-2002-124 N° Sentencia : Fecha: 17/02/2004
Procedimiento:
Extinción De La Acción Penal
Partes:
ACUSADO: JARAMILLO JESUS DANIEL; DEFENSOR PUBLICA PENAL: ABG. THAYMID GONZALEZ DE CAMERO; FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO: ABG. ORANGEL RODRIGUEZ.
Resumen:
El Tribunal de Juicio N° 02 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, DECIDE: DECLARA LA EXTINCION DE LA ACCION PENAL, conforme el Ordinal 8° del artículo 48 del Código Orgánico Procesal Penal en la presente causa seguida contra JESUS DANIEL JARAMILLO, venezolano, natural de esta ciudad de Valle de la Pascua, donde nació en fecha 20 de julio de 1.975 de estado civil soltero, de oficio obrero, hijo de Margarita Jaramillo y de José López, residenciado en Barrio los Olivos II y titular de la cédula de identidad N° 13.151.621, por la presunta comisión del delito de Aprovechamiento de Cosas Provenientes del delito, previsto y sancionado en el primer aparte del artículo 472 del Código Penal. SEGUNDO: En consecuencia se decreta el SOBRESEIMIENTO de la presente causa a tenor del Ordinal 3° del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados