Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 09/09/2004

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 4 Sig [Total de sentencias: 40] Página 2 de 4
N° Expediente : JP21-S-2004-003004 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
FISCAL: ABG. FLORANGEL MONASTERIOS. DENUNCIADO: MERCEDES REY GARCIA, DENUNCIANTE: SALVADOR ALBARRAN NIÑO.-
Resumen:
En virtud de lo cual con fuerza en la motivación precedentemente expuesta, este Tribunal de Control Nº 1 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela ACUERDA LA SOLICITUD DE DESESTIMACIÓN DE LA DENUNCIA interpuesta por el ciudadano SALVADOR ALBARRAN NIÑO, en contra de la ciudadana MERCEDES REY GARCIA, todo de conformidad con el Art. 301 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
Gisel Milagros Vaderna Martínez
Organo:
Tribunal Primero de Control
arriba

N° Expediente : JP01-S-2004-004106 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Desestimación De Denuncia
Partes:
FISCAL OCTAVO DEL MINISTERIO PÚBLICO. PRESUNTA VÍCTIMA: LUISA CORONIL MARÍN.PRESUNTA IMPUTADA: CARMEN MORA.
Resumen:
ACUERDA: LA DESESTIMACIÓN de la denuncia, formulada por la ciudadana LUISA CORONIL MARÍN, de conformidad con lo establecido en los artículos 301 y 302, ambos del Código Orgánico Procesal Penal, por cuanto los hechos denunciados constituyen delitos de acción privada, dependiente de instancia de parte agraviada, que dan origen a la existencia de un obstáculo legal que impide el desarrollo del proceso. Se declara CON LUGAR de manera PARCIAL la solicitud del ciudadano Fiscal Octavo del Ministerio Público, con sede en Altagracia de Orituco.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : 2247 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Cobro De Prestaciones Sociales Y Otros Conceptos
Partes:
VERONICA ANAIS MOSQUEDA LEAL CONTRA LA EMPRESA BODEGON DE CARNES Y ABASTECIMIENTO LA BECERRA, C.A.
Resumen:
este Juzgado niega su admisión, por cuanto el libelo de demanda no cumple con lo exigido en el artículo 340 del mismo Código
Juez/Ponente:
Mirvia Piñango
Organo:
Juzgado Primero de los Municipios Leonardo Infante, Las Mercedes y Chaguaramas
arriba

N° Expediente : 5587-04 N° Sentencia : 73 Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Ejecución De Hipoteca
Partes:
DEMANDANTE: CIUDADANO RODRIGUEZ MATOS RUBEN DARIO, CEDIÓ SUS DERECHOS A FRANCO PABLO HERNÁNDEZ ARRIBA - DEMANDADO: ARAUJO BANDRES ARLENY
Resumen:
PRIMERO: Se Declara SIN LUGAR la apelación interpuesta por el abogado OMAR ANTONIO FLORES, inscrito en el Instituto de Previsión Social del Abogado bajo el N°. 1.870, actuando en su carácter de autos; todo ello, en base al contenido del Artículo 561 del Código de Procedimiento Civil, que niega el acceso a través del medio de gravamen (Apelación) a la decisión que define el peritaje a los fines del justiprecio. En consecuencia queda firme la sentencia del Juzgado de la recurrida, Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil de la Circunscripción Judicial Estado Guárico, con sede en la Ciudad de Valle de la pascua, de fecha 14 de Julio de 2.004, y así se declara. SEGUNDO: De conformidad con el Artículo 281 del Código de Procedimiento Civil, siendo confirmada en su totalidad la sentencia recurrida, se condena en COSTAS de la incidencia a la recurrente y así se declara. Por cuanto no consta de los autos la cuantía del juicio a los fines de verificar la posibilidad .....
Juez/Ponente:
Guillermo Blanco Vázquez
Organo:
Juzgado Superior en lo Civil, Tránsito y Menores
arriba

N° Expediente : JP01-S-2004-0070 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Ejecucion De Sentencia
Partes:
FISCAL (HERNAN GONZALEZ), DEFENSOR (JOSE FRANCISCO TIAPE), VITIMA ( RODOLFO RAMMON VIETRI) ADOLESCENE IMPUTADO (IDENTIDAD OMITIDA).
Resumen:
Se registró y publicó ejecución de sentencia por Admisión de los Hechos, en la que se decretó: 1- Se ordenó el ejecútese de dicha sentencia en los términos antes expuestos, de acuerdo a lo establecido en el artículo 646 de la LOPNA. 2- Se Ordena al Adolescente IDENTIDAD OMITIDA, el fiel y cabal cumplimiento de la Sanción de Reglas de Conducta por el término de 01 año. 3- El adolescente antes identificado cumplirá definitivamente la sanción impuesta el día 09 de Septiembre de 2005. Todo en observancia a lo establecido en el artículo 455 ordinales 5° y 6° del Código Penal en concordancia con lo pautado en los dispositivos 8, 583, literal ¿b¿ del 620, 622 y 624 de la ley Orgánica para la Protección del Ni{o y del Adolescente.
Juez/Ponente:
Sonia Guerra Soler
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Ejecución de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JP01-S-2003-001924 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Archivo De Actuaciones
Partes:
ADOLESCENTES (IDENTIDAD OMITIDA) FISCAL XIII DEL MINISTERIO ´PÚBLICO (ABG. HERNÁN A. GONZÁLEZ CASTILLO) DEFENSOR PÚBLICO (ABG. JOSÉ FRANCISCO TIAPE MARCANO)
Resumen:
PRIMERO: Decreta el Archivo de las presentes actuaciones de la investigación que se les sigue a los Ciudadanos Adolescentes (IDENTIDAD OMITIDA) de conformidad con lo establecido en la última parte del artículo 314 ejusdem, en relación con lo establecido en los Artículos 8 y 537 de la Ley Orgánica para la Protección del Niño y del Adolescente. SEGUNDO: Se hacen cesar todas las medidas restrictivas y/o limitativas a la libertad que pudieron ser impuestas. TERCERO: Se declara concluida la presente causa y su remisión al Archivo.
Juez/Ponente:
César Figueroa P.
Organo:
Tribunal Primero de Primera Instancia en funciones de Control de la LOPNA
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002968 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: ALEXIS ARMADA ARMADA/FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO, ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ.-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3 y 4 del Código Penal, cometido por personas desconocidas, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de ALEXIS ARMADA ARMADA, venezolano, casado, titular de la Cedula de Identidad N° 4.344.662, con residencia en la calle Los Tulipanes, casa N° 17, Urbanización Guamachal, Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002950 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: SILVESTRE RAMON APONTE HERRERA/FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO, ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ.-
Resumen:
..Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3° del Código Penal, cometido por personas por identificar, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de SILVESTRE RAMON APONTE HERRERA, venezolano, soltero, titular de la cedula de identidad N° 4796586, domiciliado en la calle El Roble, casa S/N, frente a la N° 52, esta ciudad de Valle de la Pascua, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002964 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONAS POR IDENTIFICAR/VICTIMA: ANGEL BLANCO FUMERO/FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO, ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ.-
Resumen:
....Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 3 y 4 del Código Penal, cometido por personas desconocidas, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de ANGEL BLANCO FUMERO, venezolano, casado, titular de la Cedula de Identidad N° 401.632, con residencia en la calle principal, Barrio Los Morao. N° 52-88, Zaraza, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

N° Expediente : JP21-S-2003-002961 N° Sentencia : Fecha: 09/09/2004
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMPUTADO: PERSONA POR IDENTIFICAR/VICTIMA: JULIAN JOSÉ MARRERO PEREZ/FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL REGIMEN PROCESAL TRANSITORIO, ABOG. ORANGEL RODRIGUEZ.-
Resumen:
...Este Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Extensión Valle de la Pascua, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley: Decide: Decreta: El Sobreseimiento de la Presente Causa, por la presunta comisión del delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el encabezado del articulo 455 ordinal 4° del Código Penal, cometido por personas desconocidas, en virtud de que la acción se encuentra evidentemente prescrita de conformidad con lo establecido en el artículo 108 ordinal 4º del Código Penal en relación con el artículo 318 ordinal 3º en concordancia con el artículo 48 ordinal 8º ambos del Código Orgánico Procesal Penal; cometido en perjuicio de JULIAN JOSÉ MARRERO PEREZ, venezolano, casado, agricultor, titular de la Cédula de Identidad N° 4.311.911 domiciliado en la calle Bolívar, casa S/N, Altagracia de Orituco, Estado Guárico.
Juez/Ponente:
Ofelia Rueda Botello
Organo:
Tribunal Segundo de Control
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados