Ir a Principal
Institucionales
  Noticias
  Eventos
  Servicios
  Directorio
  Enlaces
  Gestión Judicial
    Gestión
    Audiencias
    Gestión Detallada
  Decisiones
    Ultimas Decisiones
    Por Fecha
    Múltiples Criterios
    Por Tribunal
  Jurisprudencia
    Por Fecha
    Indice Temático
    Múltiples Criterios
  Audiencias
  Foros
Decisiones del dia 11/12/2003

Formato:  Ficha  Lista

Paginas Ant 1 2 3 [Total de sentencias: 26] Página 3 de 3
N° Expediente : JP11-S-2003-000804 N° Sentencia : Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VICTIMA: OFIC. DE AEROCAV-CALABOZO. FISCAL DE TRANSICION: ABG. RONALD GUTIERREZ
Resumen:
Con base a lo anteriormente expuestos, este Tribunal de Primera Instancia en lo Penal en función de control N° 04, Extensión Calabozo, del circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, Decreta El Sobreseimiento de la causa donde aparece como victima el representante de la Empresa Aerocav, ciudadano Carmelo Diogangi Trupia, Cédula de Identidad N° 8.623.303, por el delito de Hurto Calificado, previsto y sancionado en el artículo 455 del Código Penal, todo de conformidad a lo dispuesto en el artículo 318 Ordinal 3° y 48 Ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal en concordancia con el artículo 108 Ordinal 4° del Código Penal. Queda igualmente Extinguida la presente causa. Archivese en su oportunidad legal. Publíquese la presente decisión y notifíquese al Fiscal de Transición.-
Juez/Ponente:
Zaida Milagro Méndez Palencia
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2003-000794 N° Sentencia : Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VICTIMA: GABRIEL PEREIRA. FISCAL: ABG. RONALD GUTIERREZ (FISCAL REG. TRANSITORIO)
Resumen:
Por todo los razonamientos anteriormente expuestos éste Tribunal de Primera Instancia Penal del Estado Guárico en función de Control N° 04 Extensión Calabozo. Administarndo Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley DECRETA EL SOBRESEIMIENTO DE LA PRESENTE CAUSA, donde aparece como victima el ciudadano GABRIEL PEREIRA, titular de la cédula de identidad N° 11.927.309, identificado a los autos, todo de conformidad a lo pautado en el artículo 318 ordinal 3° y ordinal 8° del artículo 48 del CódigoOrgánico Procesal Penal quedando así EXTINGUIDA la Acción Penal, por haber operado la Prescripción ordinaria contenida en el ordinal 5° del artículo 108 del Código Penal. Públiquese, Registrese y Notifiquese a las partes. Archivese la causa en su oportunidad.
Juez/Ponente:
Zaida Milagro Méndez Palencia
Organo:
Tribunal Cuarto de Control
arriba

N° Expediente : JJ11-P-2003-031 N° Sentencia : Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
IMP: FRANCISCO JAVIER ABREU UVIEDO Y MELVIN JAIR SOLORZANO UVIEDO; VIC: LUIS ALEJANDRO HERRERA TORREALBA; DEFENSA PÚBLICA: ABG. KATHERINNE VILLALOBOS; FISCAL: ABG. GUSTAVO ARMANDO MORALES, FISCAL QUINTO DEL MINISTERIO PÚBLICO DEL ESTADO GUÁRICO.
Resumen:
Por toda las razones antes expuestas, este Tribunal de Primera Instancia en función de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, administrando Justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por autoridad de la Ley, Decreta la Extinción de la Acción Penal y por consiguiente el Sobreseimiento de la Causa, a favor de los ciudadanos FRANCISCO JAVIER ABREU UVIEDO, venezolano, de 19 años de edad, soltero, natural de esta Ciudad donde nació en fecha 15-04-84, obrero, titular de la cédula de identidad N° V-16.144.310, hijo de José Gregorio Abreu e Hilda Josefina de Abreu, residenciado en el Barrio Campo Alegre, calle 15 N° 28 de Calabozo; y MELVIN JAIR SOLORZANO UVIEDO, venezolano, de 20 años de edad, soltero, buhonero, titular de la cédula de identidad N° V-15.481.036, residenciado en el Barrio Campo Alegre, calle 15, N° 37 de Calabozo, Estado Guárico, por la comisión de los delitos de Robo Agravado y Aprovechamiento de Cosas Provenientes de Delito, previsto.....
Juez/Ponente:
Elvia García Requena
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP11-S-2003-788 N° Sentencia : Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VIC: JOSÉ LEOBARDO GALEA MANRIQUE; FISCAL: ABG. RONALD ENRIQUE GUTIERREZ GONZÁLEZ, FISCAL DEL MINISTERIO PÚBLICO PARA EL RÉGIMEN PROCESAL TRANSITORIO DEL ESTADO GUÁRICO.
Resumen:
Por todo lo anteriormente expuestos, este Tribunal en funciones de Control N° 03 del Circuito Judicial Penal del Estado Guárico, Administrando Justicia en Nombre de la República Bolivariana de Venezuela y por Autoridad de la Ley, DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la Causa y por consiguiente la EXTINCION DE LA ACCION PENAL en la Causa donde aparece como víctima el ciudadano: JOSE LEOBARDO GALEA MANRIQUE, por cuanto ha operado la prescripción de la acción penal y extinción de la misma, todo de conformidad con lo establecido en los artículos 108 ordinal 5° del Código Penal Venezolano y 318 ordinal 3°, 48 ordinal 8° del Código Orgánico Procesal Penal. Notifíquese al Despacho Fiscal solicitante y a la víctima. Diarícese. Regístrese y déjese copia Certificada de la misma. Cúmplase
Juez/Ponente:
Elvia García Requena
Organo:
Tribunal Tercero de Control
arriba

N° Expediente : JP01-S-2003-002580 N° Sentencia : Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Sobreseimiento De La Causa
Partes:
VICTIMA: TEOFILO RAFAEL SANCHEZ FERRER.
Resumen:
DECRETA EL SOBRESEIMIENTO de la causa a favor del ciudadano Por Identificar, de conformidad con lo establecido en el numeral 4º del artículo 318 del Código Orgánico Procesal Penal.
Juez/Ponente:
María Antonieta Scott de Brito
Organo:
Tribunal Quinto de Control
arriba

N° Expediente : JK01-P-2002-000051 N° Sentencia : 18 Fecha: 11/12/2003
Procedimiento:
Revocatoria De Medida Cautelar
Partes:
JOSÉ RAFAEL BEOMONT LANDAETA (ACUSADO). TONY VIEIRA (DEFENSOR PÚBLICO PENAL), ROMENIA RINCÓN (FISCAL 12° DEL MINISTERIO PÚBLICO)
Resumen:
SE DECLARA: LA REVOCATORIA DE LAS MEDIDAS CAUTELARES SUSTITUTIVAS, acordadas en su oportunidad legal, a favor del imputado: JOSÉ MANUEL BEOMONT LANDAETA, ampliamente identificado en autos y actas de este asunto jurídico, cuyas medidas se encuentran establecidas en el artículo 256 en sus numerales 3. y 4., en relación con lo establecido en los artículos 260 y 262 numerales 2. y 3. todos del Código Orgánico Procesal Penal, en razón de, no haber comparecido el mismo ó por no haber hecho acto de presencia y haber atendido al llamado de esta autoridad, a los fines de la celebración del juicio oral y público en el presente asunto, así como también por no haber cumplido correctamente con las citadas medidas cautelares sustitutivas; y, en su defecto, SE ORDENA: LA CAPTURA de éste imputado antes referido, a objeto de que sea recluido en el Internado Judicial "Los Pinos" de esta ciudad y estado, a la orden de este tribunal.
Juez/Ponente:
Beatriz Josefina Ruiz Marín
Organo:
Tribunal Segundo de Juicio
arriba

Sitio web diseñado y desarrollado por la Gerencia de Informática y Telecomunicaciones del Tribunal Supremo de Justicia. Todos los Derechos Reservados